VIAJES DE FIESTA

Carnaval de Veracruz 2023 presenta su cartel oficial: Guaynaa y Café Tacvba entre los confirmados

El estado de Veracruz está listo para llevar a cabo uno de los eventos más emblemáticos y alegres de su historia, te hablamos del tradicional Carnaval de Veracruz del que ya dieron detalles

Fiestas de México.Disfruta del Carnaval de Veracruz 2023Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Las tradiciones y costumbres son parte esencial de la historia y cultura de México, así que no es de extrañarse que, con frecuencia, se realicen diversas fiestas masivas, carnavales, desfiles y más. Uno de los más próximos es el Carnaval de Veracruz 2023, el cual no te puedes perder porque su cartel oficial ya cuenta con artistas de renombre.

El estado de Veracruz es único en sus tradiciones, pero también en su aspecto turístico, pues cuenta con una gran variedad de lugares que atrae a una gran cantidad de personas, por ejemplo, sus paisajes inigualables de Roca Partida, así como Catemaco que es considerado como “tierra de brujos”.

Pero, no sólo con eso quiere consentir a sus turistas, sino que también echará la casa por la ventana con el Carnaval de Veracruz 2023, donde habrá actividades culturares, conciertos, desfiles y más sorpresas.

¿Cuándo será el Carnaval de Veracruz 2023?

El Carnaval de Veracruz 2023 será de varios días, pues de acuerdo con los detalles que brindaron las autoridades correspondientes este 24 de mayo, en conferencia de prensa, comenzarán desde el 28 de junio y terminarán hasta el 5 de julio.

El magno evento se llevará a cabo en el mero puerto de Veracruz, pero es necesario mencionar que sólo serán tres días de conciertos, cada uno encabezado por grandes artistas y, por si fuera poco, serán completamente gratuitos.

¿Qué artistas estarán en el Carnaval de Veracruz 2023?

El primer concierto se realizará el viernes 20 de junio y el primer artista en presentarse es Guaynaa, el joven puertorriqueño que ha dejado huella en el género urbano gracias a su estilo único.

En tanto, el segundo día de conciertos, el sábado 1 de julio, lo encabezarán nada más y nada menos que Lucero y Mijares, quienes se encargarán de deleitar el oído de todos sus fans. Finalmente, el domingo 2 de abril llegará la emblemática banda Café Tacuba, que pondrá a todos a rockear.

Recuerda que todos los conciertos serán gratuitos y que estos tendrán lugar en la Macroplaza del Malecón de Veracruz en punto de las 22:00. ¿Te los piensas perder?