¡PLAYAS DE MÉXICO!

Las playas con las aguas más turquesas de Veracruz para un viaje de relajación total

Las hermosas playas de Veracruz tienen un espacio para enamorarte con su color

Playa de Veracruz.Isla de enmedio Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Veracruz tiene mucho por ofrecer y la popularidad de este destino cada vez va en aumento debido a sus imperdibles paisajes, pues el ecosistema que tiene este estado de nuestro país es muy variado y hay opciones para todos los gustos, pues desde sus costas, sus bosques y sus montañas, pasarás momentos increíbles.

Existen sitios imperdibles que debes visitar la siguiente vez que estés por la zona o, incluso, aventurarte a ir directamente a estos sitios por primera vez y pasar momentos únicos con tus amigos o familia, por lo que encontrarás opciones de diversión para todas las edades, pero cuenta con playas que tienen agua color turquesa que te dejarán atónito.

Antón Lizardo

En sus aproximadamente 17 kilómetros es posible ver una arena fina y arrecifes impresionantes.  Esta playa es parte del Sistema Arrecifal, por lo que puedes aprovechar para realizar actividades acuáticas, como el buceo. La pesca es un legado muy importante de los pueblos que rodean a esta maravilla. Y se encuentra a tan sólo 29 kilómetros del centro de la ciudad de Veracruz.

Playa Montepío

El sitio es un paraíso, y es que la playa desemboca por los ríos Col y Máquina, por lo que forma una vista espectacular. La playa se encuentra a aproximadamente 40 kilómetros del famoso y pueblo de Catemaco. Durante la temporada baja es posible recorrer la playa de mejor manera. Por si fuera poco, la zona cuenta con cascadas que te harán conectarte con la naturaleza. 

Isla de en medio

Es una playa paradisiaca que forma parte del Parque Nacional de Sistema Arrecifal Veracruzano, por lo que el color de su agua es impresionante, ya que es un fragmento de seis zonas de tierra firme y vegetación que están mar adentro. Aquí es uno de los lugares favoritos de las tortugas para desovar y es muy exclusiva, ya que no se permite mucho turismo y el máximo de tiempo para estar es de cuatro horas y no afectar el ecosistema.

El boquerón

El boquerón es una zona rocosa en el municipio de Tepatlaxco, el cual se ha convertido en un paraje natural que merece la pena visitar, ya que se encuentra rodeado de naturaleza, lo que lo hace ideal para hacer senderismo, avistar aves y conocer su impresionante cueva. Debido a sus formaciones rocosas, el agua es tan pura que te sorprenderá.

Roca partida

Ubicada en la zona de los Tuxtlas, es un destino muy importante del estado. Aquí puedes ver rocas volcánicas, acantilados con veredas, mismas que se unen con mares y ríos. El lugar es de ensueño y su playa es virgen, por lo que pasarás mucho tiempo de calma y a solo 15 minutos hay cascadas y pozas de agua dulce.