MODA VIAJERA

Dua Lipa demuestra cuáles son las prendas imperdibles para un viaje en la playa

Atrévete a imitar los looks de Dua Lipa al conocer cuáles son sus prendas básicas para un viaje a la playa

Dua Lipa y sus outfits en la playa.Toma los mejores consejos de la cantante británica para lucir fantástica en tus vacacionesCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las actividades favoritas de Dua Lipa es viajar, y eso lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde no solo comparte momentos en familia o con amigos, sino su proceso musical para el nuevo álbum que está preparando. La bella cantante británica se ha convertido en una de las influencers del momento, pues no solo se ha mantenido como ícono de la industria musical, sino también al ser referente de la moda actual. En esta ocasión te vamos a revelar cuáles son las prendas favoritas de la jóven de 27 años de edad para un viaje en la playa. 

Este 2023, Dua Lipa ha marcado tendencia con sus increíbles trajes de baño, donde no solo sus estilo es lo que llama la atención, sino que inauguró los modelos nanokinis,diseños que tapan las partes íntimas y dejan al descubierto más partes del cuerpo. Entre sus looks más virales están los nanokinis de Hello Kitty y Bob Esponja, mismos que imitaron Bella Thorne y Mia Khalifa. 

Los básicos de Dua Lipa para armar un outfit en la playa 

Además de los hermosos nanokinis que Dua Lipa ha compartido en redes sociales, la guapa actriz ha destacado por lucir prendas casuales con un estilo elegante. Así que para presumir tu figura con todo el glamour en la playa te vamos a decir algunas prendas básicas que debes llevar en tu viaje a la playa, y lo mejor es que no necesitas más para lucir espectacular y la cantante británica te enseña como. 

Dua Lipa muestra que los vestidos cortos en la playa son un aliado. Foto: Instagram/ @dualipa

Entre sus básicos de la cantante de Love Again, revela a sus seguidores que los accesorios son un plus, siempre lleva collares, aretes de argolla pequeños y lentes de sol. Mientras que las prendas básicas que debes llevar son una túnica o kimono tejido, para que tu piel luzca fresca, los favoritos de Dua Lipa son en estilo crochet. 

Si vas a tener una velada romántica, lo ideal es llevar un vestido corto de tirantes o largo muy suelto para que haga lucir tu figura y bronceado. Además, los bolsos son otro plus que cautivan y elevan tu outfit, por eso Dua Lipa sabe que un bolso completamente versátil es básico para ir a la playa. Si no quieres un vestido corto, opta por vestidos largos con escotes discretos que te harán lucir elegante durante la noche y los acompañas con accesorios. 

Si quieres un look más elegante, lo ideal es optar por vestidos claros con escotes. Foto: Instagram/ @dualipa