VACANTES DE EMPLEO

Embajada de Estados Unidos ofrece trabajo con un salario de casi 400 mil pesos

La vacante implica tiempo completo, así que si te interesa trabajar en la Embajada de Estados Unidos aquí está la información

Vacante en Estados Unidos.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Existe la posibilidad de trabajar directamente con la Embajada de Estados Unidos,  las autoridades dieron a conocer a los mexicanos una oferta laboral que puede ser del interés de quienes buscan un ingreso más alto. Las autoridades estadounidenses dieron información sobre la vacante a través de redes sociales, donde se explica el trabajo y los requisitos que requiere. 

Recuerda tener tus documentos en regla antes de aplicar, podrá ser posible que llegues a viajar al país norteamericano,  ya que para poder viajar a Estados Unidos necesitas la visa, en este caso será la visa de trabajo. Si aún no la tienes debes tomar en cuenta que requieres del pasaporte vigente para iniciar el trámite de la visa americana. Constantemente la embajada se encarga de proporcionar información y asesoramiento sobre las vacantes de empleo por lo que es una excelente oportunidad para aplicar. 

Trabaja en Estados Unidos y gana casi 400 mil pesos al año 

La vacante es para ser asistente de embarque de tiempo completo, donde podrás disfrutar de un sueldo anual de 393 mil 882 pesos, es decir, 32 mil 823 pesos mensuales. El empleo consiste en una asistencia de 40 horas a la semana y se llevará a cabo en la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México. 

Si te interesa aplicar, tienes hasta el 5 de mayo para enviar tus documentos y concursar por la vacante. El horario máximo es hasta las 10 de la noche y si necesitas más información sobre los requisitos, tareas, prestaciones y detalles puedes entrar a su sitio web. Toma en cuenta que se pide un requisito importante como la experiencia en regulación diplomática y aduanera, así como la gestión de envíos y logística dentro de México. 

Solo requieres contar con una licenciatura en administración de empresas, negocios o comercio internacional, logística, contabilidad, economía o campo relacionado. Otro aspecto es que debes demostrar fluidez en idiomas como inglés y español, por eso debes comprobar el nivel con pruebas como TOEIC Comprensión auditiva y lectora, TOEFL ITP, TOEFL IBT, IELTS, Cambridge CEFR, Duolingo o FSI/ ILR.