MODA VIAJERA

Mariana Seoane demuestra que los minibikinis son un must para este verano

Mariana Seoane no se quiere quedar atrás y también quiere imponer las tendencias para las vacaciones de este verano, ¿te unirías a ella?

Moda.La cantante presumió cuerpazo en un outfit para playaCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Con el verano en puerta, cada vez son más las tendencias sobre trajes de baño y ropa de playa que se popularizan. Desde los nanokinis de las estrellas más famosas como Anitta o Dua Lipa, hasta los conjuntos de una pieza icónicos como ese tradicional traje de baño rojo que popularizó Pamela Anderson en los años 90.

Sin embargo, en México también seguimos esas tendencias, pero nuestras artistas locales imponen la moda y demuestran que unirse a las tendencias es la mejor forma para no pasar desapercibida. Ese fue el caso de Mariana Seoane, quien continúa demostrando que los minibikinis están en boca de todos y son un must para este verano.

Con 46 años, la actriz y cantante de música regional, impactó en sus redes sociales debido a su gran figura, pero también mostró que está a la moda y a la vanguardia en cuanto a tendencias veraniegas y que está preparada para los meses que vienen, ya que no se queda atrás en cuanto a la moda.

Mariana Seoane luce un espléndido minibikini. 

Mariana Seoane presume de su escultural figura en minibikini

Mariana Seoane dejó a sus seguidores con el ojo cuadrado luego que lució un minibikini y que presumió ese abdomen plano que ha conseguido a través del ejercicio, ya que, también en sus redes sociales, narra su día a día en el ejercicio funcional y muestra a los estudios a los que va para seguir conservándose de la mejor manera.

De inmediato acumuló likes y se llevó cientos de comentarios sobre su espectacular figura, puesto que sus fanáticos no dejaron de alabarla de forma positiva, ya que hombres y mujeres le dedicaron líneas donde mostraron su admiración y respeto a su trayectoria, así como al momento actual.

Con esto, Mariana Seoane mostró que las tendencias de este 2023 llegaron con mucha fuerza y se unió a esa lista de famosas que cada vez usan trajes de baño más pequeños, pues ahora, el siguiente paso, es que se una a la moda de los nanokinis y se una a esta tendencia que ponen de moda varias artistas de talla internacional.

IG: Mariana Seoane

¿Qué son los nanokinis que puedes usar en tus próximas vacaciones?

Los nanokinis se trata de un traje de baño que apenas llega a cubrir las partes íntimas y que se ha vuelto una tendencia del momento. No es la primera vez que Anitta o Dua Lipa muestra este nanokini, ya que también utilizó uno con la figura de Patricio Estrella.

Además, la característica típica es que son diminutos en cuanto a sus medidas, mientras que comparten la modalidad de ser tejidos. Sin duda ha demostrado que se encuentra marcando tendencia con sus excelentes outfits en sus recientes vacaciones, ya que la estética de los colores y combinaciones se vuelven virales.