¡VUELA!

Anuncian nuevas cuatro rutas desde el AIFA por aerolínea low cost

Será a partir de junio que comiencen los vuelos hacia los cuatro destinos nacionales

Destinos.Cada vez se abren nuevas rutas desde el AIFACréditos: Foto: Facebook Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
Escrito en TENDENCIAS el

¿Planeando ya las siguientes vacaciones de Verano? Si es tu caso, te tenemos una excelente noticia, pues a partir de junio próximo, habrá más opciones de vuelos -y destinos- saliendo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) del Estado de México, pero lo mejor de todo, es que son de una aerolínea "Low cost", por lo que podrás aprovechar y ¡viajar más!

Se trata de la aerolínea Viva Aerobús, que recientemente anunció la apertura de nuevos destinos y la ampliación de horarios de las rutas ya establecidas en este aeropuerto de Tecámac, cambios que serán aplicables a mitad de este 2023, y que podrás hacer coincidir con tus vacaciones de Verano. Así que checa cuáles serán las nuevas ciudades que se integran en los itinerarios de vuelo, por si las estás considerando como tu siguiente destino para disfrutar con tu familia, amigos, en pareja o simplemente en solitario.

¿Cuáles son las nuevas cuatro rutas que saldrán desde el AIFA?

Las nuevas rutas serán hacia Ixtapa Zihuatanejo, Hermosillo, Mazatlán y Puerto Vallarta, así que todo indica que serán un éxito para los vacacionistas y viajeros que aman los destinos nacionales de playa. Al ser de bajo costo, deberás verificar las condiciones que aplicará la aerolínea respeto a equipaje permitido, para que no tengas que pagar de más.

las nuevas rutas incrementarán la conectividad turística/Foto:Facebook AIFA

Ampliación de horarios en destinos ya establecidos

Por otra parte, la misma aerolínea dio a conocer que incrementará la frecuencia en los horarios de vuelo a Puerto Escondido, Acapulco y Oaxaca; por el momento solo hay tres vuelos a la semana a Puerto Escondido pero a partir de junio será uno diario; respecto a Oaxaca y Acapulco actualmente hay dos salidas semanales y se ampliará a cuatro a la semana en cada uno de estas ciudades.

Con la adición de Ixtapa Zihuatanejo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Hermosillo, suman once rutas de esta aerolínea "Low cost" con salidas desde el AIFA, y esperan sobrepasar los 50 vuelos semanales, para así lograr mayor conexión de viajeros provenientes de la zona metropolitana del Valle de México con los destinos turísticos nacionales de mayor demanda.