MODA

Ángela Aguilar y los mejores bikinis que ha mostrado para disfrutar del verano

Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las voces regionales más exitosas y queridas a nivel mundial, pero su gusto por la moda tampoco ha pasado desapercibido

Moda.Ángela Aguilar da cátedra de cómo lucir trajes de bañoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Angela Aguilar es una de las cantantes mexicanas más importantes del momento. Su voz, herencia de su padre, Pepe Aguilar, la ha llevado a tener un éxito sin igual en las plataformas de streaming y es una de las favoritas del público mexicano y latino. Además que en Estados Unidos goza de una popularidad sin precedentes. Aunque su gusto por la moda no se queda nada atrás y también se ha convertido en un referente de las tendencias, incluso en bikinis

Si bien Aguilar vive en Los Angeles, en una zona exclusiva junto a sus padres, la exponente de éxitos como La Malagueña, Dime Cómo Quieres, tema que interpreta junto a Cristian Nodal, o su tema La Tequilera, goza de una popularidad sin igual a su corta edad e incluso es una gurú de la moda para muchas mujeres.

Para este verano, Angela Aguilar ha marcado tendencia en cuanto a los outfits que nos ha mostrado en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde deja ver ese gran estilo que tiene y que ya la lleva a ser una referencia para quienes se quieren ver igual que ella.

En dichas plataformas ya dejó en claro lo que puede ser esa tendencia al verano. Sus bikinis son sencillos y con colores lisos, además que los busca con un corte sport que le den esa comodidad a la hora de estar en la playa a la orilla del mar.

Cabe mencionar que Ángela Aguilar no suele subir fotos de ella en bikini, sino que siempre ha lucido outfits más clásicos y del día a día, pero de vez en cuando da cátedra a sus seguidoras de cómo portar trajes de baño de manera auténtica. 

IG: Ángela Aguilar
??????

De igual forma ya mostró cómo estar preparada en esta temporada de calor, y es que ama los vestidos con animal print y los mom jeans son un must en su guardarropa, ya que la hacen sentir cómoda e impiden que el calor la sofoque.

IG: Ángela Aguilar

Angela Aguilar y cómo comparte su vida

En sus redes sociales, Angela Aguilar no solo comparte sus éxitos musicales y sus colaboraciones, sino que le deja ver, a sus poco más de 9 millones de seguidores, lo que hace día con día y lo que está en tendencia.

Tiene fotos con sus mascotas, con su familia y claro, de ella en sus vacaciones y lugares que visita. Además, es una chica que con 18 años y de acuerdo con su padre, Pepe Aguilar, es amante de estar en familia y del arte, puesto que en su casa tiene réplicas de obras de arte de Frida Kahlo.