EL TRABAJO DE ENSUEÑO

¡A volar! Aplica a estas vacantes como sobrecargo en México

Podrás volar de país en país con este empleo que te llevará a viajar hacia destinos increíbles

Vacante ideal.Si te gusta viajar y hablas inglés este es el trabajo ideal para tiCréditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Si tu sueño ha sido siempre ganar dinero volando y viajando por el mundo lee hasta el último renglón de esta nota porque tenemos una vacante ideal para ti.

Una famosa aerolínea mexicana de vuelos nacionales e internacionales recientemente anunció una vacante para incorporar nuevo personal a su equipo y aquí te contamos más.

¿De qué trata la vacante?

El puesto que están solicitando es de tripulantes de cabina, y lo importante es que no es necesario contar con título o experiencia previa. Por lo que, si estás por buscar tu primer empleo, este trabajo también es ideal para ti, ya que contará con programas de capacitación.

¿Qué requisitos pide y hasta cuándo podrás postularte?

Dentro los requisitos está el no haber cursado la carrera o laborado como sobrecargo con anterioridad, por lo que, si ser sobrecargo te llama la atención, esta es tu oportunidad. El proceso de selección consta de un programa de capacitación de tres meses quienes lo concluyan con éxito tendrán la oportunidad de ser parte de esta empresa.

No desaproveches esta oportunidad de ser un sobrecargo desde cero. Créditos: Unsplash.

Además, la capacitación contará con un apoyo económico con la misma duración de tres meses, y aprenderás muchísimas cosas como: temas sobre seguridad aérea, generar confianza a los pasajeros y profundizar en tus habilidades de servicio al cliente y venta durante los vuelos. Los requisitos son los siguientes:

  • Preparatoria o licenciatura terminada y/o concluida.
  • Experiencia en ventas y/o servicio al cliente.
  • Disponibilidad de horarios y cambio de residencia.
  • Inglés (85%)
  • Pasaporte vigente
  • Visa vigente o en trámite
  • No contar con licencia de sobrecargo

La fecha límite para postular es hasta el 2 de abril, así que corre ya, organiza tu currículum vitae y papeles solicitados porque finaliza el próximo mes ¡No lo dejes pasar! A través de este enlace accederás al formato de registro. 

Si está vacante no te convence, pero te gustaría ser parte del equipo de Viva Aerobús, la empresa pública todas sus vacantes disponibles sólo a través de sus redes sociales de Talento Aerobús.