VACANTES DE EMPLEO

¡Hay chamba! Consulado de EU ofrece vacante con sueldo de 23 mil pesos al mes: requisitos

Si te interesa trabajar en el consulado de Estados Unidos aquí hay una vacante

Vacante en el consulado de EU.Conoce los requisitos para trabajar en el consulado de GuadalajaraCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

No te pierdas la oportunidad de trabajar en uno de los nueve consulados de Estados Unidos en México, pues las autoridades estadounidenses han revelado que hay una vacante en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. La vacante ofrece 23 mil pesos al mes y si te interesa saber los detalles aquí te los vamos a revelar. 

De acuerdo con los datos la vacante en el Consulado de Estados Unidos en Guadalajara contempla un sueldo mensual de 23 mil pesos al mes. Toma en cuenta que puedes conocer los requisitos en su página web para formar parte como Mecánico de mantenimiento. 

¿Cuáles son los requisitos para la vacante en el Consulado de Estados Unidos? 

La solicitud está abierta a todo el público, y el horario es de tiempo completo 40 horas por semana. El candidato puede comenzar a trabajar en un periodo de cuatro semanas a partir de la recepción de la autorización y autorizaciones de la agencia o la candidatura puede finalizar. 

Entre los deberes de la vacante está reportar al Supervisor de Ingeniería de Construcción, el titular se emplea como Mecánico de Mantenimiento, donde debes llevar a cabo trabajos especializados de mantenimiento y reparación en generadores de emergencia principales y de reserva,. 

Se requiere experiencia mínima de 3 años en la operación, mantenimiento y reparación de generadores de energía principales o de reserva para grandes comerciales, como edificios de oficinas de gran altura. También debes haber completado la escuela secundaria. Se requiere completar el programa de capacitación de un instituto acreditado reconocido como productor de mecánica de motores diésel de generación de energía.