¿ESTÁS PREPARADO?

5 playas perfectas para disfrutar de la temporada de Spring Break 2023

Te presentamos 6 de los destinos más soleados para el Spring Break; ¡disfruta de la temporada!

Vacaciones.Disfruta de la primavera y las vacaciones en este Spring Break Créditos: pexels
Escrito en TENDENCIAS el

¿Eres de los que gusta de los días soleados en playas paradisíacas? Prepárate que la temporada Spring Break está a la vuelta, pues con la llegada de la primavera y un clima más favorable, es bastante común encontrar una alta demanda de turismo en playas de Estados Unidos y México, en buena medida debido a las vacaciones y el turismo universitario. Sin embargo, la diversión no es exclusiva de los jóvenes, encontrarás que en estos sitios hay oferta para todo tipo de personas.

¡Llegó el momento para disfrutar de sol y diversión! Aquí te presentamos un listado de 5 muy buenas recomendaciones de sitios increíbles para pasar un periodo vacacional inolvidable.

1. Cancún, México

Bien conocido por sus paradisíacos paisajes, este sitio te dejará maravillado por sus increíbles aguas color turquesa enmarcadas por una fina arena. Es importante mencionar que este destino se encuentro lleno de atracciones para todos los gustos y edades.

La mejor manera de explorar Cancún y todos sus pequeños rincones es alquilar un coche y recorrerlo. Compara las mejores empresas de alquiler de autos del momento en la planificación previa de tu viaje. 

Cancún/Pixabay

2. Miami, Florida

Quizás sea uno de los destinos turísticos más queridos del mundo. Además de regalarnos hermosísimos paisajes, es famosa por ser perfecta para ir de compras.

Los amantes de la buena comida tienen mucho por experimentar; la cocina local está influenciada por una deliciosa mezcla de culturas.

Entre las muchas atracciones interesantes que tiene esta ciudad, también es imprescindible mencionar que es el lugar ideal para practicar deportes al aire libre, con playas hermosas y maravillosos parques. Alquilar un coche le facilita conocer Miami y sus playas.

Miami

3. Fort Lauderdale, Florida

Sea tu primera visita o no a este soleado destino, siempre habrá algo por experimentar.

Los visitantes pueden elegir entre cenar y beber a lo largo de Las Olas Boulevard, Himmarshee Street o la playa A1A Boulevard.

Hay lugares que tienen Hora Feliz, con ofertas de 2 y hasta 3 por 1. Cabe mencionar que también tendrás la oportunidad de practicar deportes acuáticos.

Fort Lauderdale/Pixabay

4. Playa del Carmen, México

Un doble destino en esta ocasión: Playa del Carmen, muy cerca de Playa Linda, son un par de destinos turísticos increíbles por sus estupendos paseos relajantes en barco, la posibilidad de nadar y estar cerca de los delfines, disfrutando del hermoso color verde del mar, a causa del encuentro con una de las lagunas del mar de Cancún.

En el centro turístico de Playa del Carmen, también podrás encontrar excelentes restaurantes, bares y tiendas, sin olvidar que por la noche se transforma en un asombroso centro nocturno.

Playa del Carmen/Pixabay

5. Puerto Rico Beaches

En el corazón del Caribe, Puerto rico nos ofrece el clima tropical perfecto con sus hermosos paisajes naturales.

Entre sus playas más destacadas encontramos sitios como Playa Flamenco Culebra, Playa Sucia y Playa Loquillo son bellísimas y dan lugar a maravillosas fotos.

También se sugiere alquilar un coche para explorar la isla. Descubrirás una cultura tradicional latinoamericana muy fuerte y más viva que nunca.

Puerto Rico/Pixabay

Ojalá que estas sugerencias hayan sido de tu interés para tus próximas vacaciones. ¡Diviértete al máximo!