DÍA DEL AMOR

¡Love is in the air! Islas en forma de corazón para celebrar el 14 de febrero en pareja

Ven a celebrar el Día del Amor y sorprende a ese ser especial con un viaje hacia estas hermosas islas que hacen honor a los corazones

Día del Amor.Visita estas impresionantes islas en tus viajes por el mundoCréditos: medios
Escrito en DESTINOS el

Viajar por el mundo es una actividad apasionante y no hay mejor forma de conocer a tu pareja que al planear una ruta juntos hacia cualquier destino donde disfruten días de descanso placenteros, los mejores escenarios, rica comida, actividades complementarias para que cada uno se divierta con lo que más le gusta hacer y algunas otras amenidades para crear experiencias memorables en su relación, una buena forma de conocerse y pasarla bien.

Para aquellos aventureros empedernidos que siempre buscan sitios originales donde pasar sus días libres que quieran sorprender a su ser amado, vamos a recomendarles algunas espectaculares islas en forma de corazón que serán el escenario perfecto para tomarse las mejores selfies juntos, lugares que te sorprenderán por su increíble aspecto, los cuales puedes considerar para viajar el próximo 14 de febrero. 

1. Corazón de Voh, Nueva Caledonia 

Muy alejado de Italia, justo en la zona de las antípodas existe una maravillosa isla virgen con la laguna más larga del mundo, Nueva Caledonia, un símbolo del amor dado por la propia naturaleza llamada el corazón de Voh. En este magnífico lugar, las diferentes alturas de los manglares forman naturalmente un corazón verde gigante, donde los amantes, fotógrafos y entusiastas de la naturaleza pasan tardes maravillosas retratando sus paisajes.  

2. Heart Reef, Australia 

Puedes organizar una increíble y romántica luna de miel en este lugar australiano con los arrecifes de coral que te darán una de las vistas más impresionantes en toda la tierra. Fue descubierto por James Cook en el año 1770 y bautizado por él con el nombre de Whitsundays o Islas del Domingo, un archipiélago que consta de 74 islas rodeadas por un hermoso tono azul del océano que están protegidas por corales del arrecife más grande de todo el mundo, el escenario ideal para una ESCAPADA romántica con el amor de tu vida donde se forma un arrecife de corazón llamado Heart Reef, el cual puedes admirar a bordo de un helicóptero o en un vuelo programado. 

3. Isla Makepeace, Australia 

Este otro lugar tan impresionante se encuentra en Australia, una isla propiedad del empresario Richard Branson y su socio Brett Godfret quienes han decidido alquilar su espacio a quienes puedan pagarlo. Es una magnífica isla en forma de corazón verde que emerge del río Noose en la Costa del Sol Queensland y los afortunados que logren alquilarla podrán disfrutar 25 acres de la isla a su completa disposición, en la más absoluta privacidad y tranquilidad, un espacio equipado con alberca, centro de bienestar y cancha de tenis.  

Ven a disfrutar el 14 de febrero en estos destinos/Foto: medios

4. Isla La Tavarua, Islas Fiji 

Este lugar será perfecto no solo para las parejas de enamorados, sino también para los amantes del surf ya que encontrarán un rincón del paraíso en este lugar. Se trata de un borde de fina arena blanca que dibuja su perfil en forma de corazón, la isla de Tavaria en Fiji, Oceanía, es uno de los complejos turísticos más románticos que siempre ofrece vacaciones alejadas del estrés a todos sus visitantes, así que puedes considerarlo para darle una grata sorpresa a esa persona especial en tu vida

5. Atolón Tupai, Polinesia Francesa 

Se ubica a 13 kilómetros al noreste de Bora Bora, en la Polinesia Francesa, un sitio que forma parte de las lies sous le Vent, rodeado por un vasto arrecife de coral que encierra una lengua baja de aproximadamente ocho kilómetros por tres. Las personas que lo visiten en los meses de agosto y noviembre tendrán la oportunidad de avistar grupos migratorios de ballenas, un hermoso espectáculo natural que te agradará presenciar.