EXPOSICIONES EN CDMX

¿Cuánto cuesta visitar la exposición de Remedios Varo en CDMX?

Disfruta de la exposición de Remedios Varo en la CDMX

Remedios Varo exposición 2023.Conoce cuánto cuesta entrar al Museo de Arte ModernoCréditos: Twitter/ @museoAmodernoMX
Escrito en TENDENCIAS el

Remedios Varo es una de las exponentes del surrealismo que llegó a México para compartir su talento, tanto así que existe un gran acervo por parte de ella y el cual se expondrá en el Museo de Arte Moderno de la CDMX. La exposición se llama Disrupciones de lo real y aquellos visitantes tendrán la oportunidad de conocer su vida, trabajó, obra, bocetos y demás, de la pintora española. 

Si te interesa conocer más de su vida y obra debes visitar esta exposición, la cual brindará la oportunidad de ver 38 obras de la artista. Han pasado 3 años desde la última exhibición que se vio en el Museo de Arte Moderno de Remedios Varo. La exposición Disrupciones de lo real tendrá material inédito y personal, así que te diremos cuánto cuesta visitar la exposición. 

¿Cuánto cuesta ver la exposición de Remedios Varo en el Museo de Arte Moderno? 

La exposición es completamente imperdible y estará disponible hasta marzo del 2023, así que debes apresurarte para visitar el Museo de Arte Moderno donde verás la exposición Disrupciones de lo real, la cual se divide en dos temas: La rareza de lo habitual y El velo entre los mundos. 

La entrada al Museo de Arte Moderno para poder ver la exposición de Remedios Varo tiene un costo de 70 pesos, pero puedes entrar gratis si presentas tu credencial de profesor, estudiante o INAPAM. Además, el domingo la entrada es gratuita para todos los visitantes. Toma en cuenta los horarios son de martes a domingo de 10:15 a 17:30 horas. 

Al mismo tiempo puedes ver parte de su archivo personal como bocetos de los cuadros, diarios, postales, carteles, fotografías, invitaciones, cartas y joyería. Sin duda alguna, la exposición busca dar una mirada del universo creativo de Remedios Varo, el cual le dio la modernidad artística que se le reconoce en su trabajo.