¡AHÓRRATE DINERO!

Viajes a las Islas Marías tendrán descuentos del 50%: te decimos dónde conseguirlo

Las Islas Marías se han convertido en el nuevo lugar turístico de México y consentirá a los turistas con un descuento imperdible

Descuentos en viajes..Disfruta de las Islas Marías con su descuento imperdible Créditos: medios
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quieres salir de vacaciones y aún no sabes a qué destino ir? Te contamos que México está de manteles largos tras estrenar su nuevo centro turístico, las Islas Marías, que ofrecerá descuentos para los turistas que las visiten. Entérate de todos los detalles al respecto y goza de unas merecidas vacaciones en un paisaje maravilloso.

Fue a finales del 2022 cuando el Gobierno de México inauguró este nuevo lugar turístico, el cual, años atrás fungió como una prisión en la que se resguardaban a los presos más peligros del país. Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso que el objetivo de este lugar cambiara y tuviera una función más recreativa.

Así, ahora es un centro turístico en el que las personas pueden hospedare a través de paquetes, en los que se incluye el hospedaje, alimentación y transporte, pues para llegar a este punto se requiere hacer un viaje en Ferri desde San Blas, Nayarit, o Mazatlán. Pero, ahora las personas gozarán de un descuento con el que su estancia les saldrá más barato.

¿Cuál es el descuento para viajar a las Islas Marías?

De acuerdo con el presidente de la Concanaco, Héctor Tejada, los turistas que quieran viajar a las Islas Marías serán consentidos con un descuento del 50% en el paquete que lleguen a comprar. Esto con el objetivo de que las personas se animen a concretar sus planes de viajar y conocer a este nuevo lugar turístico.

Sin embargo, el descuento del 50% sólo aplicará en los meses de febrero y marzo, por lo que aún estás a tiempo de hacer tus reservaciones antes de que te las ganes, pues cabe mencionar que las estancias en este lugar están permitidas únicamente durante los fines de semana.

Para poder hacer la reservación y hacer válido el descuento, es necesario que las personas realicen la compra a través de la plataforma de las Islas Marías, donde se cuenta con todas las medidas de seguridad, informó Héctor Tejada.

¿Cuánto cuesta viajar a las Islas Marías?

Cabe mencionar que para visitar las Islas Marías existen diversos paquetes para que las personas puedan escoger el que más les convenga, pues existen algunos que van desde los 5 mil pesos aproximadamente, hasta los 10 mil pesos. Todo depende de las comodidades que se gusten tener en la estadía.