EVENTOS PARA FANÁTICOS

CDMX se llena de hechizos con el Callejón Mágico de Harry Potter: costos y fechas

Habrá un torneo de quidditch y hasta la posibilidad de utilizar el sombrero seleccionador

Eventos para fanáticos. Callejón Mágico de Harry PotterCréditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

¿Listo para sacar tus mejores hechizos? La Ciudad de México se llenará de magia y fans de Harry Potter, gracias a la llegada del Callejón Mágico, evento que será instalado en el Estado de México. Tiene por objetivo ser un espacio en el que se puedan disfrutar de los mejores momentos de las películas de esta saga, una de las más famosas en toda la historia. Se trata de la tercera edición del callejón mágico de Harry Potter, el cual se realizará en la  zona “La Estrella” del Parque Naucalli, ubicado en el Estado de México, a un costado de Periférico y casi enfrente de las Torres de Satélite. Contará con actividades para toda la familia, ya que podrás encontrar un bazar en el que podrás adquirir mercancía de la famosa escuela de magia.

Además habrá un torneo de quidditch y hasta la posibilidad de poder utilizar el sombrero seleccionador para saber a qué casa de Hogwarts perteneces. Cabe destacar que el equipo detrás de este evento ha preparado algo importante para iniciar, ya que se llevará a cabo una Ceremonia de Apertura y posterior a esto, los asistentes podrán demostrar sus conocimientos durante el Torneo de las Cuatro Casas.

Callejón Mágico/Foto: Unsplash

Agenda el próximo 26 de febrero de 11 a 17 horas para asistir. La zona La Estrella del Parque Naucalli, está ubicado en Periférico Bulevar Manuel Ávila Camacho, colonia Boulevares, en Naucalpan de Juárez. Los boletos los podrás adquirir desde el sitio de Boletia, con un costo de: 

  • Público en general $150 pesos 
  • Personas mayores y maestros $100 pesos
  • Personas con discapacidad, descuento del 50%
  • Niños menores de 10 años, tienen acceso gratuito

¿Cómo llegar al Parque Naucalli?

El Parque Naucalli es un espacio de recreación perfecto para disfrutar en familia, por lo que si deseas visitarlo, puedes llegar a él en transporte público a través del Sistema de Transporte Colectivo Metro, dirección Chapultepec/Toreo, al salir deberás tomar un camión que diga Satélite. También lo puedes hacer desde el metro Rosario. Mientras que para llegar en auto puedes tomar Periférico norte si llegas del sur o tomar todos los señalamientos para tomar la misma avenida. 

 Callejón Mágico de Harry Potter/Foto: Unsplash

Ediciones anteriores del Callejón Mágico en CDMX

Tal ha sido el éxito de esta saga a nivel mundial que la Ciudad de México no se ha quedado atrás, pues a lo largo del tiempo se han llevado a cabo diversos eventos referentes a la saga. La segunda edición de este Callejón se realizó hace apenas pocos meses, en noviembre del 2022 en las calles del Centro Histórico de la CDMX.