FAMOSOS DE VACACIONES

Groningen, la tranquila ciudad que recorre Dua Lipa junto a su familia

Dua Lipa sigue demostrando que le gusta recorrer el mundo, aún si es por trabajo toma su tiempo para relajarse

Dua Lipa en Groningen.Conoce los espacios que recorrió la guapa cantante británicaCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

A través de redes sociales, Dua Lipa compartió una serie de fotos de su más reciente viaje a Países Bajos, la intérprete de 'One Kiss' reveló que se encuentra de nuevo en la ciudad de Groningen por primera vez desde 2016 y ahora está haciendo un recorrido junto a su padre para hablar de su proyecto Sunny Hill. Sin embargo, la cantante de 27 años se ha dado el tiempo de recorrer esta pequeña ciudad y disfrutar de sus encantos. 

Groningen es una ciudad situada al norte de Países Bajos, tiene una atmósfera tranquila pero con encantadores sitios que puedes recorrer y que llaman la atención. Si te interesa recorrer Países Bajos sin tener que visitar lo más popular, esta es una excelente opción para un viaje acogedor y ameno. Toma nota de los lugares que seguramente admiró Dua Lipa durante su viaje por esta ciudad. 

1. Principales plazas 

Groningen es una ciudad que combina elegancia con quietud, pues hay rincones encantadores que te harán viajar a través del tiempo y otros que tienen espectaculares actividades. No pierdas la oportunidad, al igual que Dua Lipa de recorrer el centro de la ciudad e ir a las plazas: Grote Markt, Vismarkt y Martinikerkhof. 

Así posó la cantante para mostrar un poco de esta ciudad. Foto: Instagram/ @dualipa

2. Parque Noorderplantsoen 

Se trata del parque más extenso de la ciudad, es un lugar peatonal cerrado a los autos, a excepción de la avenida central que lo cruza, aquí puedes ver una antigua zona fortificada, con las murallas de diseño, así como algunos fosos que se convirtieron en estanques. Es un jardín estilo inglés que tiene grandes extensiones de pasto, entre mobiliario estilo art nouveau. 

3. Iglesia Martinikerk 

Una impresionante iglesia gótica con frescos y un órgano barroco, se trata de uno de los puntos que no te puedes perder, ya que querrás tomarle fotos por todos los ángulos posibles gracias a su arquitectura. 

4. Canales de Groningen 

Aquí puedes recorrer el centro histórico en un paseo junto al canal, a diferencia de otras ciudades de Países Bajos, en Groningen se está rodeado de un canal y sin duda puedes descubrir bellas estampas de la ciudad por no decir las mejores. 

Atrévete a recorrer esta ciudad de Países Bajos que es perfecta para alejarse del ajetreo de las principales ciudades y de recorrer la arquitectura local sin estar abrumado por tantos turistas. Seguramente Dua Lipa volvió a esta ciudad para tener unos días tranquilos al lado de su familia y para iniciar sus actividades musicales.