TRABAJO EN EL EXTRANJERO

¡El trabajo soñado! Ofrecen 3,400 dólares por viajar y crear contenido: conoce los requisitos

Recorre increíbles destinos del mundo por seis meses con todo pagado

Conoce la oportunidad de trabajar en el extranjero Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Un trabajo de ensueño es aquel que te permite conocer el mundo sin preocuparte, por eso, se ha lanzado una convocatoria como creador de contenido y el cual ofrece 3 mil 400 dólares para viajar a dos increíbles destinos. Es la oportunidad de muchos de conseguir el trabajo de sus sueños, por eso queremos revelarte todos los detalles de esta vacante para trabajar en el extranjero. 

Aunque los trabajos en el extranjero son de los más buscados por muchos, ya sea por la oportunidad de conocer nuevos lugares, por el sueldo mejor pagado o porque tienen la oportunidad de establecerse en el país extranjero. No importa la razón, si buscas la opción de laborar en otro país aquí hay un trabajo ideal, pues ofrecen 3 mil 400 dólares para recorrer y conocer hermosos paisajes de Australia y Nueva Zelanda, todo esto mientras creas contenido. 

¿Cómo trabajar en Australia y Nueva Zelanda como creador de contenido? 

Ahora que sabes los destinos que recorrerás y el sueldo es momento de anotar los requisitos, pues se trata de una convocatoria mundial para aquella persona que quiera pasar seis meses de aventura. El sueldo mensual es de 3 mil 400 dólares y lo ganarás siempre que elabores contenido. De acuerdo con la plataforma Deel, permite esta opción de contratar, pagar y gestionar equipos remotos para brindar esta nueva oportunidad laboral. 

Descubre más detalles sobre la oportunidad de viajar a distintos destinos. Foto: Pixabay

Se trata de una oportunidad laboral de trabajar como social media nomad, mejor conocido como nómada digital, donde te pagan por viajar, así es, consiste en que la persona deberá recorrer por seis meses sitios de Australia y Nueva Zelanda durante seis meses, donde al mismo tiempo crearán contenidos sobre los destinos que visite. 

Deben aplicar aquellas personas que tengan más de tres años de experiencia como creadores de contenido , en las redes sociales o embajadores de marca. Al mismo tiempo, los aspirantes al trabajo tienen que hablar y escribir inglés, y conocer el estilo de vida de un nómada digital para poder compartirlas con el mundo. Ofrece una van completamente equipada, traslados y visados, así como el pago mensual que se mencionó anteriormente para comida, combustible y estacionamientos. Puedes obtener más detalles sobre la vacante en la página www.deel.com/dream-job