¿SIN PLAN?

FIG León 2022: ¿Dónde comprar boletos para Martin Garrix y Tiësto?

Dos de los DJs más importantes del mundo tendrán un espectáculo único en la Feria Internacional de León, Guanajuato

Conoce la fecha y detalles de la presentación Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Uno de los eventos más esperados de México es el Festival Internacional del Globo 2022 que se realiza en la ciudad de León, Guanajuato durante cuatro días, del 18 al 21 de noviembre, donde el programa oficial de este año inicia desde el viernes con el Inflado y Despegue de 200 globos. Además de una serie de actividades también habrá presentaciones estelares en Aeródromo FIG y una de ellas es la fusión de dos de los mejores DJs del mundo, Martin Garrix y Tiesto. 

Por primera vez en México, los DJs se presentarán en conjunto en la FIG León 2022, en lo que promete ser uno de los espectáculos más importantes del evento. Alista los detalles de tu ESCAPADA para poder disfrutar de todas las actividades de la edición 22 del festival, donde podrás ver más de 200 globos aerostáticos llenos de color que provienen de 20 países. 

¿Cuándo se presentarán Martin Garrix y Tiesto en la FIG León 2022?

De acuerdo con los organizadores habrá tres tipos de actividades en tres horarios diferentes, donde para el día lunes solo se presenciará el Inflado y Despegue de 200 globos. Las actividades son el Inflado y Despegue de los globos, la Noche Mágica que es un espectacular momento lleno de luz y música con los globos anclados a tierra, y el último evento son las presentaciones musicales, las cuales son diferentes cada día. 

Compra tus entradas para ver a Marin Garrix + Tiesto el próximo 19 de noviembre, donde ambos DJs deleitarán con sus éxitos como Scared to be lonely, Summer Days, Animals o Red Lights, Don't be shy, The Business, Hot in it, etc. Esta no es la primera vez que Martin Garrix se presenta en la FIG León en 2019, pero esta vez lo hará junto a Tiesto. 

Si te interesa asistir ya puedes adquirir los boletos para el FIG León 2022, los cuales puedes adquirir por la plataforma de E-Ticket y para conocer el programa completo puedes visitar la página www.figleon.mx. Además de los DJs, también se presentará Edén Muñoz el viernes 18 de noviembre con sus recientes éxitos 'Chale', 'Creo en ti' y 'Hay que hacer dinero'. Asiste a uno de los espectáculos más esperados por muchos turistas nacionales y extranjeros para ver a los globos provenientes de países como: Francia, Chile, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Bélgica, Lituania, Países Bajos, Kazajistán y Rusia.