VIAJES DE AVENTURA

¡Titanic mexicano! Lancha en la Huasteca Potosina se hunde y turistas lo toman con humor

A través de un video de TikTok se viralizó el momento en el que los turistas se 'despiden' entre risas de Rose y Jack

Huasteca Potosina.El viaje de unos turistas tuvo una 'aventura' poco esperada Créditos: Especial // Captura de pantalla (@efrainkamacho)
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Huasteca Potosina es uno de los lugares que en definitiva deberías recorrer alguna vez en la vida, ya que se trata de uno de los parajes naturales más bellos en México. La región se caracteriza por estar rodeada de cascadas, ríos, cuevas y hasta abismos a los que puedes descender para descubrir las profundidades de la tierra, sin embargo, en algunas ocasiones nos encontramos expuestos a pequeños accidentes que se pueden presentar durante el recorrido.

Tal es el caso de un joven que se ha viralizado en redes sociales, donde a través de un video de TikTok compartió parte de su viaje por la Huasteca Potosina, pero el viaje lleno de aventura y adrenalina no salió de la forma esperada, pero al menos logró pasarla bien. En la grabación de apenas unos segundos, se puede ver que la lancha en la que viajaba se hunde, aunque lejos de mostrar preocupación o miedo, los turistas decidieron tomarse lo ocurrido con humor. 

Y es que no es para menos, ya que uno de los grandes atractivos del viaje por la Huasteca es justo sus famosos recorridos en lancha, por los que puedes apreciar parte de las grandes bellezas naturales de la zona e incluso se puede tomar un rato para nadar entre las aguas cristalinas para una experiencia inigualable. Aunque en este caso, bajar a nadar entre las aguas de la Huasteca fue un evento completamente inesperado. 

Lancha se hunde en la Huasteca Potosina

Efraín Camacho (@efrainkamacho), compartió con el mundo el momento exacto en el que la lancha en la que viajaba por la Huasteca Potosina comienza a llenarse de agua y lejos de llenarse de angustia o desesperación, los pasajeros comenzaron a improvisar pequeños recipientes que les ayudaran a eliminar el exceso del agua, a fin de intentar salvar la embarcación en la que viajaban, pero sus esfuerzos fueron en vano. Acá puedes ver el video completo.

Una vez que los esfuerzos por salvar del hundimiento a la lancha en la que viajaban, los turistas no tuvieron más que verle el sentido del humor el momento, por lo que en la grabación se comparó a la situación con el Titanic, por lo que solo se escuchan risas de los viajeros, a los que no les queda de otra que esperar a que la lancha termine por hundirse y así poder dirigirse a las otras embarcaciones que ya se encontraban alrededor para auxiliarlos. 

"Cuando tu viaje a la Huasteca Potosina se convierte en la película del Titanic… Adiós Rose y Jack", escribió Efraín en el video compartido a través de su cuenta de TikTok, el cual lleva casi medio millón de reproducciones en la plataforma, por lo que la experiencia de viaje se ha viralizado. Al final todo parece salir bien, ya que cada uno de los pasajeros contaba con un chaleco salvavidas y el accidente no pasó a mayores.