PLAYAS DE MIAMI

TOP 10 de las playas más bellas que puedes visitar en tu viaje a Miami (MAPA)

Si ya tienes todo preparado para visitar Miami en tus próximas vacaciones, estas son las playas más bellas que este destino tiene para ti, lugares paradisiacos donde pasarás las tardes más espectaculares y relajantes de tu vida

Playas más bellas de Miami.Viaja a las mejores playas de Miami en estas vacacionesCréditos: pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La playa es uno de los destinos más buscados por los vacacionistas, pues en cada una de las costas que visitamos, podemos pasar momentos relajantes, cómodos y divertidos, rodeados de vistas espectaculares, climas deliciosos y excelente comida marina, la cual se disfruta aún más, si vas acompañado de tu persona especial, tus amigos o tus familiares. Es por eso que las vacaciones o los días de asueto, son el pretexto perfecto para viajar a cualquier destino que tenga playita, para descansar a gusto, evitar el estrés y olvidarnos de todo lo malo. 

Para eso, existen muchas opciones encantadoras en diferentes rincones del mundo, pero en esta ocasión, vamos a dedicarnos a viajar hasta el vecino del norte, para conocer las playas más encantadoras que puedes visitar en tu próximo viaje a Miami, destinos realmente bellos, en los que tendrás momentos mágicos, contemplando las mejores puestas de sol, las más increíbles playas que puedes visitar las próximas vacaciones de verano que ya están a la vuelta de la esquina, para deleitarte con los paisajes más sorprendentes en tu próxima travesía por las costas estadounidenses. 

1. Miami Beach 

Se trata de un conjunto de islas en la que los turistas se concentran para disfrutar de unas buenas vacaciones bajo el sol, rodeados de arena y acompañados de exquisitas olas, donde podrás ver las maravillas que la naturaleza nos regala, y disfrutar de una tarde muy relajante de verano. Este espacio es indicado para vivir noches cómodas, pues cuenta con varios lugares de alojamiento ideales para descansar y reponer tus energías, espacios sorprendentes con vistas privilegiadas hacia el mar, donde encontrarás postales increíbles para retratar y compartir en redes sociales. 

2. Vero Beach 

Esta playa es la más indicada para que la visiten los amantes de la naturaleza, rodeada por aguas muy serenas, que se tiñen de un encantador color verde azulado, para regalarnos uno de los espectáculos más encantadores del mar. En esta playa, los viajeros se sentirán como en un ambiente de pueblo pequeño, pero con servicios de clase mundial, sin edificios altos, ni rascacielos o tráfico. Los viajeros que decidan pasar sus vacaciones en Vero Beach, deberán estar preparados para disfrutar de una buena caminata en toda la extensión de sus costas, mientras disfrutan del calor tan característico de este destino y pasan una tarde espectacular. 

3. Deerfield Beach 

Esta playa es otra de las más encantadoras que puedes conocer en tu próximo viaje a Miami, pues al llegar a ella, te vas a sentir seducido por la calidad de sus aguas, sus grandes extensiones de arena y las increíbles vistas que tendrás desde este lugar. Para disfrutar aún más de tu estancia en esta playa, cuenta con una amplia variedad de hoteles y departamentos vacacionales, que se adaptan a todo tipo de presupuestos de viaje. Los restaurantes locales ofrecen mariscos frescos y también una increíble variedad de platillos locales de Florida y para los amantes de los centros nocturnos, este espacio es el indicado, pues podrán pasarla bien en alguno de los lugares que se encuentran en toda la zona. 

4. Matheson Hammock Park 

Esta es una playa que tiene un fantástico aspecto familiar y además, cuenta con una laguna artificial que está bordeada por palmeras, engalanadas por la belleza de sus aguas, que se tornan de un increíble color turquesa, para deleitar las pupilas de los viajeros más exigentes, cuya claridad seduce a los nadadores más expertos y a los más tímidos. Este espacio es un lugar encantador y en estas arenas podrás tener un buen día de picnic, hacer un paseo por las orillas del mar o simplemente, relajarte al tomar un baño de sol, recostado en sus cálidas arenas, mientras te olvidas de todo y pasas las mejores tardes de tus vacaciones. 

5. Bill Baggs Cape 

En esta playa te sentirás como en un verdadero paraíso, ya que encontrarás vegetación tropical, donde pasarás momentos muy relajantes bajo la sombra de los árboles que se encuentran en los alrededores. Este espacio será el más indicado para aquellas personas que deseen contemplar el mar y al mismo tiempo, quieran sumergirse en contacto directo con elementos naturales como si estuvieran en una zona boscosa. El gran tramo de arena que comprende esta playa, permite que goces de un buen descanso, mientras cae la tarde y el sol se oculta detrás del mar, un maravilloso espectáculo que complementa cada tarde de tus días de descanso en estas costas. 

Te sentirás como en un verdadero paraíso, al recorrer todas estas playas/Foto: pixabay

6. Crandon Park Beach Key Biscane 

Esta es una de las playas más bellas que tiene para ti el estado de Florida, un lugar que encantará a cualquier viajero que decida tener momentos placenteros de descanso, pues sus aguas cristalinas, su arena blanca y el cálido clima de esta playa, son elementos ideales que se fusionan para crear la mejor atmósfera de descanso, una muy buena opción para visitar con tu pareja o tu familia. Esta playa cuenta con un gran parque donde puedes hacer un asado, remar un kayak o hacer esnórquel, actividades que complementarán tus tardes y te harán pasar momentos muy entretenidos, especialmente si te encantan las aventuras y emociones fuertes. 

7. Bahia Honda State Park 

Esta es la única playa natural que puedes encontrar en las Islas Keys, una de las más atractivas del estado de Florida, donde puedes vivir momentos muy relajantes y placenteros en compañía de tu pareja. Esta playa es un pequeño paraíso, lleno de aguas color turquesa, que le darán a tus ojos, un espectáculo maravilloso y sorprendente, un sitio ideal para refrescarte en sus aguas y dejar que el tiempo corra, simplemente disfrutando de sus cálidas aguas, en este clima tropical que caracteriza las costas de Miami y del estado, el plan perfecto para aquellas parejas de enamorados que buscan un destino maravilloso para disfrutarse mutuamente. 

8. Beach Fishing Pier, Nápoles 

Esta bella playa se localiza en la costa oeste de Florida, en la región de Nápoles. Es un destino sorprendente que te cautivará, pues en ella podrás pasar momentos realmente relajantes. En la playa del muelle de pesca, encontrarás arenas delicadas y hermosos cocoteros que te darán la sombra ideal para tender tu toalla y recostarte por un buen rato, olvidando un poco todo eso que te abruma. Un paseo por el pontón, para admirar las puestas de sol, es una actividad simplemente majestuosa, pues tal vez tendrás la oportunidad de poder ver a un delfín cruzar las olas del mar, mientras el sol cae para dejar paso al anochecer, que también regala postales espectaculares. 

9. Ligthouse Beach, Sanibel Island 

Esta es otra de las playas más encantadoras del estado de Florida, una singular extensión que destaca por la gran cantidad de conchas que puedes encontrar en tus paseos por la orilla, un elemento que encanta a los más pequeños de la familia, pues muchos niños que vienen a pasar unas buenas vacaciones con sus padres, disfrutan de ratos muy agradables, jugando con las diferentes conchas que encuentran a su paso, creando bellos castillos de arena y simulando ser cazadores de tesoros. En esta playa podrás admirar a los surfistas, que remontan las olas de estos mares, para tener momentos de diversión y subir sus niveles de adrenalina. 

10. Siesta Beach, Siesta Key 

Finalmente, nos vamos a encontrar con Siesta Beach, un espacio donde se encuentran las arenas más bellas de toda la costa de Florida, pues contienen hermosos cristales de cuarzo y además tendrás la posibilidad de admirar el espectáculo natural de los delfines y algunos manatíes que recorren las olas de este bello mar. Una velada en estas aguas será perfecta para revivir la llama del amor con tu pareja, descansar de sus preocupaciones y disfrutar de los paisajes más sorprendentes que puedes contemplar en tu próximo viaje por el estado de Florida, pues Miami siempre es una buena opción para tener momentos realmente increíbles y memorables.