FERIA DE TAMPICO 2022

Feria de Tampico 2022: PRECIOS y dónde COMPRAR BOLETOS para Piso 21

Conoce la fecha del concierto de Piso 21 en la Feria de Tampico 2022, la forma de compra y cuándo puedes adquirir tus entradas para este gran evento

Piso 21.Esta banda colombiana se presentará en la Feria de TampicoCréditos: eloccidental
Escrito en TENDENCIAS el

Este 2022 es un buen año para los habitantes del país, pues muchas actividades que se habían cancelado por la pandemia de Covid 19 desde hace poco más de dos años, se han estado retomando, como parte de una nueva normalidad donde se incluyen algunas medidas de higiene y salud entre los asistentes. Para nosotros es una gran noticia, pues ya podemos disfrutar de los diferentes eventos musicales, ferias, bailes y otras actividades que habían sido pospuestas todo este tiempo.

Como parte de sus celebraciones, nuestro país cuenta con una gran cantidad de eventos masivos, donde podemos disfrutar de buenos ratos de baile, alimentos típicos, bebidas tradicionales, juegos mecánicos, conciertos de nuestros artistas favoritos, presentaciones teatrales, bailes folclóricos y muchos otros eventos de gran magnitud que engalanan las noches de varios estados de la república, con presentaciones en grande donde diversos artistas nacionales e internacionales, deleitan a los asistentes.

Ese será el caso de la Feria de Tampico, que en este 2022 regresa con todo al país, pues en esta edición, contará con la presencia de grandes artistas reconocidos a nivel internacional. Esta feria se llevará a cabo hasta el día 25 de abril de este año, una de las celebraciones más grandes entre los habitantes del estado de Tampico, que además es muy atractiva para viajeros y turistas de muchas partes de México, quienes están dispuestos a disfrutar de música y diferentes espectáculos en este escenario que debes visitar este fin de semana.

Piso 21 en la Feria de Tampico 2022

Piso 21 está considerado como el principal atractivo para visitar la Feria de Tampico este 2022, pues la banda ha llegado a nuestro país, para dar una presentación en esta feria, como parte de la celebración del 199 aniversario de la fundación de esta ciudad y se espera que esta banda colombiana supere el récord que tiene Danny Ocean, quién reunió a 26 mil personas durante su presentación en este recinto, atrayendo a muchos visitantes de la localidad y diferentes puntos de todo el país para su concierto en Tampico.

Piso 21 está considerado como el principal atractivo para la Feria de Tampico/Foto: fmcarrodilla

El próximo lunes 25 de abril, Piso 21 ofrecerá un concierto en el Teatro del Pueblo de la Feria de Tampico 2022, para realizar el cierre del evento que duró un aproximado de 15 días de fiesta y presentaciones musicales de diferentes artistas. La entrada a esta feria tiene un costo de $77 pesos mexicanos por asistente y los visitantes podrán disfrutar de la presentación de Piso 21 en el Teatro del Pueblo, pues el costo de admisión ya viene incluido en el precio de admisión de entrada a la feria. Sin embargo, los organizadores de las Fiestas de Abril, ofrecerán algunos accesos públicos en Zona Cero, VIP y Oro.

Dónde comprar los boletos para Piso 21

Para poder adquirir tus entradas generales a la feria, así como los boletos para acceso público a la presentación musical de la famosa boy band de reguetón y pop creada en 2011 y disfrutar de las mejores canciones de Piso 21, puedes adquirir tus entradas en la página masboletos.mx o directamente en las taquillas de Expo Tampico. Sin embargo deberás esperar a ver los costos de entrada en la Zona Cero, VIP y Oro, pues los organizadores aún no han dado a conocer los precios de estas entradas.