FERIA DE SAN MARCOS

Feria de San Marcos 2022: Cuándo terminan las actividades de esta celebración

¿Tienes ganas de asistir a esta festividad? ¡Aún tienes tiempo para hacerlo! Checa esta información

Feria de San Marcos 2022: Cuándo terminan las actividades de esta celebración.Créditos: Facebook oficial: Feria Nacional de San Marcos
Escrito en DESTINOS el

Aguascalientes es uno de los estados más representativos de México, ya que cuenta con una basta oferta turística y recreativa, entre las que destaca su famosa Feria de San Marcos 2022. Dicha festividad se caracteriza por la mezcla de la cultura y las artes a través de espectáculos musicales, exposiciones sobre ganadería y agroindustria, así como shows de charrería, juegos mecánicos, exquisita oferta gastronómica, entre otras.

Y tras dos años de cuarentena y cancelación de eventos masivos a causa de la pandemia por COVID-19, esta tradicional feria regresó más fuerte que nunca, el pasado 16 de abril de 2022. Dicho evento inició en punto de las 12:00 a.m con una magna inauguración que reunió a aproximadamente 125 mil personas, tanto de manera presencial como vía streaming, que encabezó el DJ de fama internacional: Steve Aoki.  

De igual forma, durante la Feria San Marcos 2022 también contará con la presencia de grandes artistas que presentarán sus shows en vivo en el Teatro Foro de las Estrellas y Palenque de Aguascalientes, entre los que destacan: Pepe Aguilar, Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Edith Márquez, Christian Nodal, Alfredo Olivas, Napoleón, Los Tucanes de Tijuana, Alejandro Fernández, Yuridia, Emmanuel Mijares, Banda MS, entre otros exponentes musicales de talla internacional.

Además de la presencia de estas celebridades, para esta edición de 2022, la Feria de San Marcos ofrecerá un espectáculo gratuito sobre hielo por parte de Illusion on Ice, un evento ideal para la familia, que ofrecerá varias funciones durante esta feria. Y si quieres asistir,  solo tendrás que asistir a la repartición de boletos, la cual  ya comenzó. 

Conoce cuándo terminarán las actividades de este magno evento / Foto: Feria Nacional de San Marcos

Cuándo terminan las actividades de la Feria de San Marcos 2022

Así que si quieres asistir a esta gran festividad mexicana, aquí te compartimos cuándo terminan las actividades de la Feria de San Marcos 2022. Esta también representa una gran oportunidad para que conozcas otros sitios que se encuentran en Aguascalientes, los cuales podrás visitar en compañía de tus amigos, familia y pareja.

Como lo mencionamos al principio de la nota, la Feria de San Marcos inició el pasado 16 de abril de 2022, pero al ser una de las festividades más importantes y tradicionales de nuestro país, se tienen programadas varias actividades para festejar a lo grande.

Este evento tiene contemplado que dure aproximadamente 20 días, por lo que la fecha en la que se tiene contemplada que termine oficialmente la Feria de San Marcos 2022, se llevará a cabo el próximo 6 de mayo. Así que si quieres disfrutar de esta celebración, aún estás a tiempo de poder hacerlo.