ACAMPADA DE LUJO

5 hoteles burbuja que puedes visitar en México, la nueva tendencia en glamping

En estas esferas transparentes podrás dormir bajo las estrellas con todo el confort de un hotel clásico

Dormir bajo las estrellas en un hotel burbuja es la nueva tendencia de glamping.Créditos: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dormir en hoteles burbuja para admirar el cielo estrellado es la nueva tendencia en glamping. Si eres amante de la naturaleza y te gustan las experiencias al aire libre, conoce estos 5 hoteles burbuja en México.

No se trata solo de acampar sino de disfrutar de todo el confort y lujo que ofrecen estos lugares. Están diseñados para que disfrutes al máximo una experiencia natural con las comodidades de un resort de cinco estrellas.

1. Amate, Tlaxcala

Ubicado a diez minutos de Huamantla, Tlaxcala, el hotel Amate ofrece una experiencia de hospedaje única ya que puedes disfrutar de una espectacular vista del volcán Malinche. También cuenta con opciones gastronómicas para parejas.

2. Alamitos, Baja California

Inmerso entre los viñedos del Valle de Guadalupe, el hotel Alamitos ofrece una experiencia de descanso única que incluye degustaciones y catas de vino, spa y hermosas vistas de un cielo completamente estrellado.

3. Hideout, Monterey

Si buscas una experiencia romántica para dos, este hotel totalmente transparente es la opción. Cada una de sus habitaciones burbuja tiene cama matrimonial, frigobar, baño privado y jacuzzi. También tienen camastros para disfrutar las increíbles vistas de las montañas.

Disfruta de esta nueva tendencia con todas las comodidades de un resort. Foto: Facebook.

4. Alpino, CDMX

Dormir en medio del bosque sin duda es una experiencia que querrás probar. Desconectarte y admirar El Pico del águila es todo lo que querrás hacer en Alpino, el hotel burbuja ubicado en el circuito Picacho Ajusco, en la alcaldía Magdalena Contreras.

5. Jungle Eco Tree House

La selva maya, en Tulum es el sitio perfecto para gozar de esta burbuja entre los árboles, que cuenta con todas las comodidades y servicios. La única desventaja es que tiene una larga lista de espera para reservaciones.