CAMPAMENTO

4 Increíbles lugares para ir de glamping y disfrutar una velada romántica este 14 de febrero

Estos maravillosos lugares te harán vivir la mejor noche romántica con tu pareja este día del amor

4 Increíbles lugares para ir de glamping y disfrutar una velada romántica este 14 de febrero.Disfruta una velada romántica en un cómo glamping en tus sitios favoritosCréditos: pixabay
Por
Escrito en DESTINOS el

El 14 de febrero es una fecha ideal para escapar de la rutina laboral, el caos de la ciudad y sobre todo para dejarnos consentir por nuestra pareja. Muchos viajeros gustan de sitios impresionantes para poder compartir los mejores momentos al lado de la persona que aman o sus amigos, es por eso que buscan experiencias que además les brinden aventura y contacto con la naturaleza.

Si aún no tienes planes para este día del amor y quieres pasar la mejor velada con tu pareja, aquí te recomendamos estos increíbles lugares donde podrás pasar un buen rato, pues además de relajarte, podrás admirar los bellos paisajes celestiales en medio de la naturaleza,  junto a la playa o en los paraísos desérticos dentro de los maravillosos destinos que ofrece México.

Hotchtel Glamping

Rodeado por humedales y manglares, este increíble espacio de glamping está ubicado a tan sólo 5 horas de la Ciudad de México en Tecolutla, Veracruz. Hotchtel es un espacio ecoturístico donde podrás relajarte a la orilla del mar y además disfrutar también del río Tecolutla y contemplar la flora y fauna de la región.

Una experiencia que les fascinará a los enamorados, pues podrán ir a disfrutar de una buena tarde en la playa virgen que se encuentra a tan sólo una calle de este lugar, contemplar las hermosas vistas en el mirador, o pasar un rato en las hamacas con una buena parrillada.

Hotchtel Glamping ofrece espacios de hospedaje alternativos que van desde camping tradicional, tiendas o carpas de glamping, cabañas ecológicas o domos y suites, preparados cómodamente y equipados con camas, energía eléctrica, ventiladores e iluminación para que disfruten de su noche romántica.

Podrás relajarte a la orilla del mar y además disfrutar también del río Tecolutla/Foto: Hotchtel

Glamping Amate

Este glamping está ubicado en el estado de Tlaxcala, en el pueblo de Huamantla, un lugar que se caracteriza por sus haciendas y ermitas, además de ser muy conocido por sus fiestas populares, su arquitectura francesa, su destreza titiritera y sus increíbles tapetes monumentales.

Glamping Amate adopta su nombre gracias al sitio donde se ubica, Huamantla, un nombre proveniente del náhuatl y que significa “lugar de los bosques de amate”. Este espacio es un lugar innovador, ya que ofrece a los viajeros la posibilidad de contemplar el cielo nocturno al hospedarse en una burbuja.

Durante tu estancia en Glamping Amate podrás tener una increíble vista a la bóveda celeste, pues estas burbujas están descubiertas en la parte superior, brindando a las parejas una noche única llena de romance, pues podrán relajarse cómodamente  en su cama y observar el increíble paisaje despejado.

Contempla el cielo nocturno al hospedarte en una burbuja/Foto: Amate

Nómada Camp

San Miguel de Allende es un bello pueblo mágico del estado de Guanajuato, hogar de Nómada Glamp, un espacio ubicado a las afueras de San Miguel, en la comunidad Laja Village, un espacio realizado sobre un huerto urbano con técnicas de construcción amigables para el ambiente donde podrás pasarla bien con tu pareja.

Nómada Camp ofrece a los viajeros la comodidad de acampar en estas regiones con las comodidades necesarias para disfrutar este 14 de febrero, pues cada espacio cuenta con camas matrimoniales con edredones y sábanas calientitas, duchas de agua caliente en la habitación y duchas al aire libre.

También puedes disfrutar de diferentes como senderismo, escalada, observar la bóveda celeste, hacer kayak o disfrutar de una travesía por el desierto a bordo de una 4x4 hasta llegar a la Antigua Hacienda de Begoña, todo esto al lado del amor de tu vida, una experiencia increíble.

Ubicado a las afueras de San Miguel de Allende/Foto: Nómada Camp

Playa Viva

Este hermoso espacio se ubica en Ixtapa Zihuatanejo, es un lugar de glamping tipo resort que cuenta con habitaciones de lujo, entre las que destaca una casa del árbol con un diseño muy moderno y amigable con el medio ambiente, en el que sin duda podrán disfrutar de una velada muy romántica.

Este espacio hará de su 14 de febrero, toda una experiencia que querrán repetir, pues ofrecen actividades de apoyo a la comunidad local como voluntariado en un santuario de tortugas marinas, además de ser parte de un taller para el cuidado de esta singular especie o simplemente relajarse a la orilla del mar.

Todas las habitaciones están equipadas cómodamente para que su noche sea inolvidable, pues cuentan con baño privado, vista al mar y una pequeña área de lounge con hamaca. Todas las reservas cuentan con alimentos incluidos, snacks y bebidas, así como transporte al aeropuerto.

Una casa del árbol con un diseño muy moderno/Foto: playaviva