ARTE, ENCANTO Y SOFISTICACIÓN

Hoteles temáticos para amantes del arte

Más que hoteles son galerías donde se respira el arte y la creatividad.

Palace Hotel Tokyo ofrece recorridos de arte por toda la ciudad.Créditos: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Más que resorts, estos hoteles bien podrían ser un museo digno de admirar y es que en su interior resguardan toda una colección de arte que debes conocer en tu próximo viaje a estos destinos. 

Surrey, Nueva York

De estilo Vintage, el hotel resguarda una colección de arte de artistas como Richard Serra. Foto: Facebook.

Sus paredes están decoradas con un estilo vintage y sofisticado, pero lo que hace más atractivo a este hotel ubicado en la gran manzana es su colección de arte que es admirada por viajeros de todo el mundo. De cinco estrellas, el resort acoge obras de artistas como Richard Serra, Jenny Holzer y Cecily Brown.

Palais Art Hotel, Praga

El resort organiza exposiciones de arte durante todo el año. Foto: Pinterest.

Ambientado con un estilo que te transporta a la Belle Époque, el hotel Palais Art Praga está ubicado en un palacio de 1987, este hotel boutique de cinco estrellas presume gráficos originales de Le Corbusier en Europa. También organiza exposiciones de arte

South Place Hotel, Londres

Todas sus habitaciones exhiben obras de arte. Foto: Facebook.

Decorado con un estilo moderno, este resort, ubicado en la zona artística de Londres, exhibe obras de arte en sus 80 habitaciones.  Resguarda una colección de artistas, principalmente locales, y obras de estilo Eye Pop Art.

Éclat, Beiging

Ubicado en Pekin, exhibe obras de artistas como Salvador Dalí.
Foto: Facebook.

En su interior exhibe obras de artistas de talla internacional, como Salvador Dalí, la colección de obras de este artista, es la más grande que reúne Beiging. Además posee esculturas y obras de otros artistas como Zou Liang, Pierre Matter, Andy Warhol, entre otros.