HOTELES

Azotado por huracanes y rodeado de tiburones: conoce el hotel más peligroso del mundo

Este hotel es uno de los sitios de hospedaje más extremo en todo el mundo, ideal para los amantes de las emociones fuertes

Azotado por huracanes y rodeado de tiburones: conoce el hotel más peligroso del mundo.Vive una escalofriante aventura marinaCréditos: pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Existen diferentes factores que nos hacen elegir nuestro lugar de hospedaje, en cada uno de los sitios que planeamos visitar. Detalles que van desde el costo, la ubicación, el poder hospedarte con niños o con mascotas, las diferentes comodidades o servicios que ofrecen durante tu estancia, así como las instalaciones con las que cuenta cada uno de estos espacios.

Hay cientos de tipos de hospedaje para todos los gustos, desde sitios de descanso familiar, hasta lugares que ofrecen experiencias únicas, rodeados de aventuras extremas, que pocos se atreven a visitar, pero que seguramente encantarán a los amantes de los sitios rodeados de bellezas naturales.

En esta ocasión nos vamos a transportar a un lugar que se encuentra en medio del océano, un espacio que se ha ganado la fama de ser el hotel más peligroso del mundo, pues brindará a todos sus huéspedes, la experiencia exclusiva de rodearse por distintos tipos de amenazas marinas, un escenario no apto para cobardes.

El hotel Fryin Pan Tower, el más peligroso del mundo

La Frying Pan Tower se ubica en el extremo sur del “Cementerio del Atlántico”, un sitio que debe su nombre a antiguas historias, que involucran diversos hundimientos de barcos en el área, un lugar al que únicamente se puede acceder a bordo de un arco o volando en un helicóptero, por lo que debemos tener en mente, que una noche de hospedaje en este lugar tendrá un costo bastante considerable.

Se localiza a unos 55 kilómetros de la costa de Southport, en Carolina del Norte, Estados Unidos, justo en medio del océano; una construcción que anteriormente era una plataforma petrolera construida en 1964, una edificación de dos pisos, emplazada a unos 25 metros sobre el nivel del mar, en donde los principales atractivos son los huracanes.

El objetivo inicial de esta torre, antes de ser convertida en hotel, era fungir como faro de la guardia costera, un objetivo que se cumplió hasta 1979, estando en desuso durante un poco más de tres décadas, hasta que, en 2009, el millonario Richard Neal, adquirió la propiedad por un costo de 85,000 dólares en una subasta.

La Frying Pan Tower se ubica en el extremo sur del “Cementerio del Atlántico”/Foto: ourstatemagazine

Posterior a su adquisición, el nuevo propietario considero la posibilidad de transformar esta vieja plataforma en un hotel, un diseño que actualmente cuenta con ocho habitaciones, todas ellas con ventanas desde las que se puede observar el inmenso océano, además de amenidades como cocina, agua caliente y servicio de internet inalámbrico, que además cuenta con una sencilla decoración.

Entre las actividades que puedes realizar en una noche de estancia en este hotel, se encuentra principalmente la pesca, pues este lugar ha sido pensado específicamente para ser utilizado por pescadores de la región, pero también puedes practicar golf en la pista superior del techo del hotel y ejecutar tiros al agua. La sala de estar cuenta con varios juegos, como una mesa de pool y un tablero para lanzar dardos.

Si deseas vivir toda una experiencia, rodeado por las más feroces aguas del mar, peligrosas criaturas marinas y un clima apocalíptico, puedes reservar tu estancia, la cual debe ser de tres días como mínimo, en la habitación más económica, que tiene un costo aproximado de $500 dólares, sin incluir impuestos. Además, deberás tomar en cuenta que el servicio no incluye el transporte hasta el hotel.