HOSPEDAJE

Hoteles Pet Friendly para conocer México en compañía de tu mascota

Viaja a los mejores lugares de México acompañado de tu mejor amigo peludo

Hoteles Pet Friendly para conocer México en compañía de tu mascota.Viaja con tu mascota y disfruta los mejores destinos de MéxicoCréditos: wepik
Escrito en DESTINOS el

Viajar con tu mejor amigo peludo se ha vuelto indispensable para los amantes de los animales, sobre todo si lo consideras como parte importante de tu familia y quieres disfrutar las mejores experiencias a su lado. Ser petfriendly es todo un estilo de vida, es por ello que te presentamos una lista de hoteles en donde podrás alojarte en compañía de tu perrito y así planear tus próximas vacaciones o fines de semana con tu compañero y fiel amigo canino a varios destinos de nuestro país.

Downtown México, Ciudad de México

Este hotel se ubica en el centro de la Ciudad de México, aquí podrás alojarte con tu mascota y disfrutar de alguna de sus 17 habitaciones con una increíble vista a esta construcción edificada en el siglo XVII. El edificio de este hotel combina un diseño industrial contemporáneo, junto con su arquitectura colonial edificado con paredes de piedra volcánica, mosaicos hechos a mano, una terraza espectacular, alberca y jacuzzi para que tengas un buen fin de semana en la capital del país. Downtown México era lo que se conocía antiguamente como el Palacio de los Condes Miavalle, por lo que también es un espacio lleno de historia cuya cercanía al centro histórico de la ciudad te permitirá disfrutar del zócalo capitalino y sus principales atractivos turísticos y museos aledaños.

En el centro de la Ciudad de México podrás alojarte con tu mascota/Foto: Downtown

 

Casa Habita Guadalajara, Jalisco

Ahora nos trasladaremos hasta la perla tapatía a una casona de los años 40 en la colonia Fayette, una de las mejores zonas dentro de Guadalajara. Este bello hotel logra transmitir la elegancia y estilo en una combinación de la cultura europea y americana junto con un estilo arquitectónico moderno que te permite desconectarte de toda la ciudad y sumergirte en un descanso placentero que puedes además compartir con tu perrito. Sus 37 habitaciones cuentan con un diseño de los años 60 que encantará a cualquier amante de lo vintage. Además de su diseño, este hotel cuenta con dos cabinas de masaje, tratamientos de spa, sauna de vapor y un lobby donde podrás disfrutar de una velada romántica con tu pareja.

Disfruta esta casona en Guadalajara/Foto: Casa Habita

 

Selina Cancún, Cancún, Quintana Roo

Disfrutar de las hermosas playas de Cancún con tu mascota se convertirá en una aventura única en el hotel Selina Cancún, un espacio que cuenta con la opción de hospedaje en habitaciones comunes como tipo hostal, en literas o en camas tamaño queen size para los amantes de los viajes en familia, o también en cuartos privados con un balcón para disfrutar de una bella vista a las costas del caribe mexicano. Este hotel cuenta con una lista de actividades que podrás realizar con tu mascota como disfrutar de una película en el cine del hotel, tomar clases de salsa, hacer yoga en la terraza o disfrutar de la  lectura de un buen libro en su biblioteca. 

Disfrutar las playas de Cancún con tu mascota se convertirá en una aventura única/Foto: Selina

 

Hotel El Ganzo San José del Cabo, Baja California Sur

Visitar Los Cabos y dar un paseo con tu cachorro se quedará  grabado como uno de los mejores momentos de tus viajes y sin duda, este hotel permitirá que vivas la mejor experiencia en el mar de Cortés. Además de disfrutar de un buen recorrido a pie de playa con tu perruno, el lugar cuenta con vistas impresionantes que te maravillarán y harán que quieras regresar por más recuerdos al lado de tu perrito.

Vive la mejor experiencia en el mar de Cortés/Foto: El Ganzo

 

Hotel Boca Chica Acapulco, Guerrero

El bello puerto de Acapulco es uno de los destinos principales de nuestro país desde hace años, el Hotel Boca Chica es un sitio que revive el estilo de los años 50 con un diseño contemporáneo combinado con lo vintage. Sus 36 habitaciones con ventilador y tv por cable son cómodas, pues además de tener camas king size, cuenta con impresionantes vistas a los jardines del hotel y a la bahía de Santa Lucía, un momento que te ayudará a olvidarte de todas tus preocupaciones. Disfruta de un delicioso masaje con ingredientes naturales en el spa o uno de sus faciales con servicio directo en tu habitación y déjate consentir por esta increíble experiencia petfriendly.

La mejor vista a los jardines del hotel y a la bahía de Santa Lucía/ Foto:Boca Chica

 

Flor de Mayo Cuernavaca, Morelos

Diviértete con tu mascota en la ciudad de la eterna primavera en este espacio que está en armonía con la naturaleza, pues en Flor de Mayo saben que las mascotas son parte de nuestra familia, permitiendo que nuestros caninos disfruten lo mejor del lugar en este bello hotel junto con un paseo por el centro de Cuernavaca,donde sin duda disfrutarás un rato agradable.

 Nuestros caninos disfrutan lo mejor del lugar en este bello hotel/Foto:Flor de Mayo

 

Vive las mejores experiencias junto con tu mejor amigo de cuatro patas y disfruta cada uno de tus viajes en estos alojamientos que sin duda dejarán muy gratos recuerdos de tus paseos por México.