FESTIVALES EN MÉXICO

Teotihuacán se ilumina con la Noche de los Deseos: Costo y horarios

Disfruta de la zona arqueológica de Teotihuacán de manera diferente

Festival de la Noche de los Deseos.Disfruta de este evento en una de las zonas arqueológicas más importantes de México Créditos: Instagram/ @nochedelosdeseos
Escrito en TENDENCIAS el

Los buenos deseos y anhelos que tengas para este 2023 pueden vivirse de manera mágica y única en el Festival la Noche de los Deseos de Teotihuacán, donde puedes ver esta increíble y popular zona arqueológica de manera diferente. Alista tu visita en familia o con tus amigos a uno de los eventos más especiales que se tendrá este mes de diciembre, por eso te diremos el costo y los horarios de este increíble evento. 

Se acerca el Año Nuevo y si quieres reconectar con los sueños y propósitos que tienes en mente debes ir a la Noche de los Deseos de Teotihuacán, donde podrás disfrutar de vuelos en globos aerostáticos, liberación de luces, etc. Un sin fin de sorpresas que harán de tu visita algo mágico y completamente especial, ya que en los días previos al Año Nuevo es bueno tener en mente cuáles son los objetivos que quieres para este 2023, así que asiste para tener la oportunidad de pasar un momento de calidad con tus seres queridos, mientras aprecian todas las actividades. 

¿Cuándo inicia la Noche de los Deseos en Teotihuacán 2022? 

Aparta la fecha para poder asistir al festival, donde puedes ver los globos de cantoya que iluminarán el cielo, así como los impresionantes globos aerostáticos que te harán contemplar el cielo de manera diferente. Este 2022 la Noche de los Deseos en Teotihuacán se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre en el Club Campestre Teotihuacán y tendrá duración desde muy temprano hasta la noche, por lo que podrás disfrutar de todos los atractivos a cualquier hora del día, por ejemplo los vuelos de globos aerostáticos, que se realizarán durante toda la noche y hasta el amanecer. 

No solo podrás disfrutar de los globos, si no también de una oferta de actividades culturales como presentaciones del ballet folclórico, cine al aire libre, vuelo de papalotes gigantes, juego de pelota, etc. Sin embargo, muchos esperan ver uno de los espectáculos más impresionantes, la liberación de linternas en el lago, donde puedes pedir tus deseos antes de ver marchar tu pequeña lámpara. 

Además, el festival de la Noche de los Deseos en Teotihuacán 2022 contará con grandes conciertos musicales, donde amenizarán la noche, así como muestra gastronómica para todos los gustos. Si te interesa acampar lo puedes hacer, e incluso se pondrá a disposición la elaboración de papalotes y lámparas. Recuerda que el evento comienza a las 06:00 horas del sábado 17 de diciembre y se extenderá hasta las 10:00 horas del domingo 18 de diciembre. 

Para comprar los boletos puedes adquirir tus entradas enviando un mensaje WhatsApp al 55 8154 4760. Los precios de los boletos van desde los $295 pesos hasta los 2 mil 450 para dos personas y con acceso a todas las actividades, será cuestión de saber si quieres realizar varias actividades o solo asistir al evento y disfrutar de algunas cuantas cosas.