VIAJES DE BIENESTAR

Los mejores destinos para reconectar contigo en 2023 y olvidarte de la cotidianidad

Destinos completamente ideales para alejarse del bullicio de la ciudad

Destinos relajantes para 2023.Descubre los destinos que ofrecen olvidarte de la cotidianidad este 2023Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Si este 2023 quieres comenzar viajando o piensas realizar un viaje, pero teniendo en cuenta tu bienestar o para simplemente permanecer relajado, lejos del caos de la ciudad existen grandes destinos que puedes conocer el próximo año que se adaptan a este tipo de viaje. Poco a poco, México se ha posicionado como uno de los destinos más importantes para el turismo wellness, aquellos que se encargan de brindarte actividades de descanso, tranquilidad y que te hacen sentir cerca de la naturaleza. 

Después de la pandemia el turismo se está normalizando en distintos destinos, pero sin duda alguna ahora las tendencias de viaje en 2023 se han modificado en comparación con otros años. Muchas personas quieren y buscan disfrutar de actividades al aire libre, por lo que te daremos algunas ideas para que vayas planeando tu próximo destino con todo lo necesario para poder relajarte y recuperar el equilibrio. Hay sitios en México y otros en el mundo, todo dependerá de lo que desees disfrutar de manera personal, con tu familia o seres queridos. 

La publicación de Lonely Planet plantea vario sitios en el mundo que han recobrado importancia a lo largo de los años para que este 2023 sean los mejores destinos para poder alejarte de la ciudad y encontrar tranquilidad y reconectar contigo, así que toma nota y ve si alguno se acomoda a tu estilo. 

Toma en cuenta cuáles son los destinos que se impondrán este 2023. Foto: Pexels

1. Jordania 

El país árabe en la orilla del Río Jordán cuenta con hermosos monumentos, reservas naturales y balnearios en la costa. Se ha vuelto un destino imperdible para alejarte de la ciudad, pues tiene sitios como Petra, pero también puedes relajarte en lugares como Wadi Rum o el Mar Muerto. 

2. Jamaica 

Otro de los destinos perfectos para reconectar con la naturaleza y contigo es Jamaica, pues aquí encontrarás un país insular caribeño que tiene frondosa topografía de montañas, bosques y playas. Mientras que sus complejos hoteleros se están posicionando con su propuesta de descanso y relajación al ser all inclusive. 

3. Malta 

Esta isla se ha vuelto popular entre los viajeros europeos, pero para este 2023 es una excelente opción para conocer, ya que cuenta con una historia fascinante, sitios arquitectónicos encantadores, pero muchas actividades al aire libre relajantes y vigorizantes. Por ejemplo puedes armar una escapada en la costa de Gozo, con actividades de senderismo, rápel, bicicleta de montaña, kayak, etc. 

4. Raja Ampat 

Estas islas cuentan con más de 1500 arrecifes e islotes, por lo que podrás encontrar paisajes relajantes, así como mayor biodiversidad del planeta. Gracias a este conjunto de paisajes puedes disfrutar de actividades acuáticas como bucear, navegar, nadar, etc; que te dará una sensación de tranquilidad.