PUEBLOS MÁGICOS

Pueblos Mágicos para viajar como mochilero y empezar tu vida independiente

Vive de forma independiente al viajar como mochilero y disfrutar de los mejores Pueblos Mágicos en México

Independizarte.Inicia una vida lejos de casa en estos destinsoCréditos: especial
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Vivir lejos de casa de sus padres y disfrutar los mejores destinos del mundo es el sueño de muchos apasionados de los viajes, quienes han elegido ser nómadas como su estilo de vida ideal, pues pueden explorar cada rincón de este país y todo el planeta a su propio ritmo, conociendo cada detalle de las comunidades, sus costumbres, tradiciones, platillos y muchos sitios inigualables. 

Para aquellos que deseen independizarse y busquen iniciar sus recorridos por el país como mochileros, aquí les recomendaremos algunos Pueblos Mágicos que serán perfectos para este estilo de viaje y de vida, sitios donde podrás empezar una vida lejos del hogar de tus papás para experimentar momentos únicos que al mismo tiempo te llevarán a conocer sitios fascinantes en cada recorrido. 

1. Valladolid, Yucatán 

Este destino ubicado en Yucatán es uno de los lugares más encantadores donde podrás disfrutar encantos increíbles, pues aquí se resguarda la zona arqueológica de Chichén Itzá, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Cuenta con mucha oferta inmobiliaria en línea y podrás encontrar varios espacios para iniciar con una nueva vida independiente al salir a recorrer sus escenarios como mochilero. Cerca de aquí esta uno de los destinos más visitados de México, Cancún y sus barrios repletos de colores son ideales para un nuevo comienzo

2. Chapala, Jalisco 

En Jalisco encontrarás otro destino ideal para empezar una nueva aventura independiente al mudarte a Chapala, un destino que destaca por sus bellos paisajes, gastronomía y tradición que actualmente cuenta con un distintivo que lo coloca como uno de los sitios con mejores lugares para iniciar una vida independiente entre sus escenarios. Cuenta con un clima privilegiado, paisajes naturales inigualables, calles pintorescas y una gastronomía exquisita, lo cual lo convierten en un buen sitio para iniciar tu vida lejos de casa de tus padres. 

Sal de tu zona de confort al vivir experiencias únicas/Foto: unsplash

 3. Tepoztlán, Morelos 

Si prefieres vivir en un sitio más cercano a la capital metropolitana, planear un nuevo comienzo entre los escenarios naturales de Tepoztlán será lo mejor para ti, pues además de estar a pocas horas de viaje desde la CDMX, en este destino disfrutarás de tardes relajadas y amenas con vistas hacia el Tepozteco. En los alrededores encontrarás varias industrias que te ayudarán a encontrar la vida que buscas y al mismo tiempo recorrerás sus calles al disfrutar tus días libres, un sitio perfecto para dar ese paso que te llevará a disfrutar una nueva vida solo o sola con buenos momentos memorables para compartir con amigos o familiares.