PLAYA

Camino de Moisés, el lugar donde el mar se parte en dos para caminar entre él

El Camino de Moisés es el lugar en Barra Grande donde el mar se parte en dos y ter permite caminar entre el agua.

Camino de Moisés.Este lugar se encuentra en las playas de BrasilCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

En el mundo existe una gran cantidad de lugares turísticos que no pasan desapercibidos gracias a su belleza natural y singular, como es el caso del paradisíaco camino en medio de la playa del que te hablaremos a continuación y el cual no debes perderte. 

Brasil es uno de los destinos con mayor naturaleza. Sus playas y su mar son un atractivo sin igual para millones de turistas, pero cuentan con un sitio muy particular y casi bíblico, y es que el Camino de Moisés es el lugar en Barra Grande donde el mar se parte en dos y ter permite caminar entre el agua.

Este lugar es el sitio ideal de los brasileños que están en la costa norte de Alagoas y donde sus paisajes se llevan toda la atención de quienes lo visitan. Incluso, el color del agua es turquesa y siempre es comparado con el Caribe ya que la arena también es blanca y por eso se coloca como uno de los mejores sitios del país sudamericano.

La Playa Barra Grande está en el municipio de Maragogi, entre las playas de Antunes y Burgalhau, justo a 125 kilómetros de Maceio, capital de Alagoas. Además, este sitio siempre se encuentra entre los más populares de Brasil para conocer en este verano y es debido a su belleza que se ubica como un lugar de ensueño.

¿Qué hay en la playa Barra Grande donde está el Camino de Moisés?

La peculiaridad de este sitio es que tiene un sitio llamado Camino de Moisés, debido a que hay un camino de arena que parte el mar en dos y que te permite observarlo de una manera diferente, ya que puedes caminar sobre la arena y así adentrarte al océano, aunque es muy importante que la marea te permita hacerlo.

El color turquesa de la zona se debe a que cuentan con arrecifes de coral que, además, crean piscinas naturales donde puedes bucear o hacer esnórquel, además de practicar paddle board y así tener una perspectiva diferente del agua.

Además, en Barra Grande, puedes conocer mucho de la gastronomía local debido a que los lugareños siempre te atenderán de la mejor forma y te ofrecerán comida típica de la región para que tu viaje hasta esta zona sea mucho más placentero.