VACACIONES JUNTO AL SOL

4 Pueblos Mágicos para disfrutar de la temporada de calor en México

Si te gusta el clima cálido para disfrutar de los mejores paisajes que tiene México, aquí algunas opciones para ti

Pueblos Mágicos para el calor.Atrévete a recorrer estos Pueblos Mágicos para el calorCréditos: Unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Aprovecha la primavera y los excelentes climas para recorrer los Pueblos Mágicos de México, pues en esta temporada de calor los paisajes son mucho más coloridos y las ciudades lucen con un ambiente diferente. Toma nota de los cuatro mejores destinos que te recomendaremos para planear una ESCAPADA y aprovechar del calor para un fin de semana. 

Solo debes tomar en cuenta protegerte de los rayos UV, ya que el clima es cálido, pero el efecto del sol en la piel es peligroso. Usa bloqueador solar de 50 FPS, ropa ligera e hidratante para evitar un golpe de calor. Descubre los siguientes destinos perfectos para la temporada de calor que te harán maravillarte con los hermosos paisajes de los Pueblos Mágicos. 

1. Sayulita

Los increíbles paisajes de este Pueblo Mágico te dejarán boquiabierto, pero no solo eso, sino que encontrarás unos atardeceres increíbles y la mejor atmósfera para practicar surf. Ubicado en Baja California Sur este lugar se le reconoce para el romance y una escapada con tu pareja para celebrar una fecha especial. 

Recorre los mejores sitios de estos Pueblos Mágicos. Foto: Pexels

2. Ixtapan de la Sal 

Disfruta del clima cálido en el Estado de México, aquí podrás encontrar un destino lleno de diversión y descanso con sus balnearios de aguas termales. Atrévete a sumergirte en alguna de sus albercas de agua cristalina, o camina por las calles del Pueblo Mágico y conoce su Mercado Municipal o el Jardín Central. 

3. Tepoztlán 

Explora las ruinas arqueológicas en este encantador Pueblo Mágico de Morelos, donde podrás ver uno de los mejores ejemplos de la arquitectura religiosa de la Nueva España en un convento. No olvides conocer el tianguis artesanal, el Templo y Ex Convento de la Natividad o el Museo Carlos Pellicer. Luego de un recorrido bajo el sol se te antoja disfrutar de una nieve o de alguna bebida refrescante. 

4. Tecozautla

Hidalgo es otra opción ideal para disfrutar del clima cálido, donde puedes admirar sus fallas geológicas y domos volcánicos que lo rodean. Aunque esto no es todo, hay una gran variedad de aguas termales cerca de este Pueblo Mágico con propiedades curativas. Durante tu recorrido por sus calles verás que tiene un ambiente colonial y cuya majestuosidad de su reloj municipal es un símbolo de fortaleza.