PUEBLOS MÁGICOS CON PLAYA

Pueblos Mágicos con playa: qué hacer en Isla Mujeres, Loreto y Sayulita

Estos son los Pueblos Mágicos con playa más cool, para disfrutar de un refrescante baño en tus viajes por los mejores destinos que tiene México

´Pueblos Mágicos con playa.Pasa una tarde tendido en las suaves arenas de estos destinosCréditos: pixabay
Por
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Los destinos de playa son maravillosos, especialmente aquellos donde las olas del mar nos refrescan, pero tenemos la opción de disfrutar de los ricos rayos del sol sobre nuestra piel, para tener un bronceado espectacular. Es por eso que las playas mexicanas son muy concurridas, pues se trata de sitios paradisiacos donde los viajeros tienen la posibilidad de pasar tardes relajantes y contemplar bellos paisajes. 

Pero algo más encantador que una playa mexicana, son los Pueblos Mágicos con zona costera en su interior y en esta nota, vamos a preparar nuestro bloqueador solar y una toalla de colores, para irnos a recostar en las cálidas arenas de estos pueblos con playa, entre actividades acuáticas para toda la familia o si viajas en plan de amigos, destinos ideales para sentirte en paz y armonía con la naturaleza y gozar como nunca de tus días libres.

1. Isla Mujeres 

Este Pueblo Mágico se localiza en el estado de Quintana Roo, un punto turístico muy encantador que llama la atención de viajeros de diferentes partes del mundo y de México. En Isla Mujeres podrás disfrutar de las maravillosas aguas cristalinas en tonos turquesa, características del Caribe mexicano y son perfectas para nadar, bucear o hacer esnórquel. El nado con delfines es otro de los atractivos preferidos por los vacacionistas, especialmente por los que viajan con pequeños, porque se vuelve una experiencia increíble para ellos y para los adultos que quieran volver a sentirse como niños. 

Pasa una tarde refrescante entre las olas de estos Pueblos Mágicos/Foto: pixabay

2. Loreto 

Loreto se encuentra en el estado de Baja California, un sitio espectacular donde conocerás unas de las mejores playas de esta nación. Es una de las ciudades más antiguas de toda esta entidad y además de sus bellas costas, cuenta con un pasado muy significativo, en el que te puedes adentrar en tus próximas vacaciones o en un fin de semana largo. Aquí puedes disfrutar una tarde de buceo en el Parque Nacional Marino, hacer esnórquel en un viaje en catamarán, apreciar las pinturas rupestres a través de hermosos senderos y probar unos deliciosos mariscos recién pesados por los lugareños y las cocineras o cocineros de la localidad. 

3. Sayulita 

Finalmente, arribaremos a Sayulita, un Pueblo Mágico del estado de Nayarit, que ha cautivado tanto a turistas nacionales, como a muchos viajeros internacionales, gracias a que cuenta con las mejores olas, para practicar deportes extremos como el surf. Sus impresionantes arenas blancas hacen un buen contraste con el azul del mar y además de nadar en sus increíbles playas, tienes la opción de aventarte en la tirolesa, tomar unas clases de surf y remontar las olas, hacer esnórquel, bucear o simplemente, tenderte en la arena y broncearte con un buen baño de sol, las vacaciones perfectas para los amantes de los lugares cálidos y relajantes.