TOBOGANES EXTREMOS

¿Te atreves? Revelan cómo es el recorrido del famoso tobogán de cristal en SLP

Recientemente en México se inauguró el polémico tobogán de cristal que se encuentra en medio del desierto

Toboganes extremos.Atrévete a sentir la adrenalina deslizándote por este tobogánCréditos: Especial
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

¿Te imaginas deslizarte por un tobogán de cristal? En México esto ya es realidad, recientemente se inauguró esta atracción el Pueblo Mágico Real de Catorce ubicado en las tierras mágicas de San Luis Potosí.

 San Luis Potosí, alberga paisajes surrealistas, atracciones naturales e inigualables, y ahora, podrás disfrutar de esta atracción en el desierto. En redes sociales fue difundido el recorrido que realiza, te contamos más. 

El famoso tobogán de cristal en medio del desierto

Fueron muchas las expectativas sobre esta atracción, que ahora es posible disfrutar al norte del país el poblado de Real de Catorce en San Luis Potosí, es completamente hecho de cristal, por lo que podrás ver una mirada panorámica de este increíble lugar.

Aunque los usuarios se han mostrado divididos sobre la atracción turística, algunos consideran que es poco el recorrido que realiza, sin embargo, lo que sí es un hecho es que posee una espectacular vista al desierto.

El tobogán está ubicado en medio del desierto Wirikuta. Créditos: Unsplash.

El recorrido es de aproximadamente 5 minutos y tiene un costo de 150 pesos, se ubica en lo más alto de la parte alta del mirador ‘El Templo’ ¿Te atreverías a deslizarte por esta resbaladilla? Sin duda causara temor a aquellos que le teman a la altura. 

¿Qué más puedes visitar en Real de Catorce?

En el desierto hay edificaciones abandonadas por lo que es considerado un pueblo fantasma, ya que fue abandonado por la mayoría de sus locatarios tras agotarse los recursos de la Mina de plata, en este hermoso lugar podrás gozar de hermosos atardeceres.

Real de Catorce es un poblado que está ubicado muy cerca del desierto Wirikuta, donde habitan los indios Wirikuta, en un espacio muy sagrado por los locatarios donde se realizan rituales espirituales con peyote, peregrinaciones al Cerro del Quemado y se dan paseos a caballo o Jeep.

Recorre las calles de la Plaza Hidalgo donde se encuentra el antiguo quiosco labrado de hierro, podrás disfrutar una tarde tranquila y agradable con tu familia en este fantasmal y desértico Pueblo Mágico ubicado en el territorio potosino.