DÍA DEL PADRE

¡Cerca de CDMX! 3 Pueblos Mágicos con playa para celebrar el Día del Padre

Si tú y tu papá son amantes de los días soleados y disfrutar de buen chapuzón, no se pierdan la oportunidad de visitar estos destinos mexicanos

¡Cerca de CDMX! 3 Pueblos Mágicos con playa para celebrar el Día del Padre.Créditos: Shutterstock
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Estamos a muy pocos días de celebrar el Día del Padre, la cual se estará llevando a cabo el próximo domingo 19 de junio del presente año. Esta fecha te dará la oportunidad de festejar a tu papá, así como agradecerle todo lo que ha hecho por ti a lo largo de tu vida. Por lo que es muy importante organizar una celebración increíble para que disfrute al máximo y en compañía de toda la familia.

Tras dos años de pandemia por el COVID-19, parece ser que todo está regresando a la normalidad, por lo que podrías aprovechar para planear una celebración totalmente diferente con el propósito de sorprender a papá. Una de estas recomendaciones que nos atrevemos a hacerte es que consideres emprender un viaje a alguno de los Pueblos Mágicos con playa para celebrar el Día del Padre. 

Esta sorpresa viajera será una gran oportunidad para que tú y tu papá pasen tiempo de calidad juntos, así como conocer increíbles destinos turísticos con los que cuenta la República Mexicana. ¿Te atreves a emprender esta aventura en compañía de papá? Estamos seguros de que la pasarán increíble.

Disfruta de estos pueblos mágicos en compañía de papá / Foto: Shutterstock

Pueblos Mágicos con playa para visitar en compañía de papá

Así que si quieres celebrar a papá de una manera diferente, dejando a un lado la comida en el restaurante, así como regalarle la típica corbata o taza, mejor emprendan un viaje a los Pueblos Mágicos con playa que se encuentran muy cerca de la CDMX, por lo que llegar solo les tomará un par de horas. ¡Toma nota!

Papantla - Veracruz

Ubicado en el estado de Veracruz, y tan solo cuatro horas de la CDMX. Este sitio promete ofrecer increíbles playas que tú y tu papá podrán disfrutar, así como un clima soleado. De igual manera, podrán ser testigos de una de las tradiciones más emblemáticas de México al observar el espectáculo que ofrecen los voladores de Papantla, así como maravillarse con el increíble olor a vainilla que se percibe en el aire.

Mazunte - Oaxaca

Este pueblo mágico se ha convertido en un punto de encuentro de miles de surfistas, así como ser sede de uno de los santuarios de tortugas. Por lo que tú y tu papá podrán aprovechar al máximo visita para poder disfrutar de estas increíbles aguas que provienen del Pacífico, así como dar paseos en sus doradas arenas y ambiente tranquilo. También te recomendamos que visiten la playa al amanecer o al atardecer, ya que podrán observar unas increíbles vistas naturales. 

Loreto - Baja California Sur

Aunque puede parecer que está un poco lejos de la CDMX, solo te tomará un par de horas llegar en avión. Aquí encontrarás increíbles playas que pertenecen al Mar de Cortés. Y si tú y tu papá son amantes de los deportes acuáticos, este es un gran lugar para ello, ya que aquí podrán realizar kayak, esnórquel hasta pescar.