TINAS ROMANAS

Las tinas romanas de aguas termales en San Luis Potosí para un viaje de relajación

Viaja hasta Italia sin salir de México al disfrutar un baño termal en estas tinas romanas que se encuentran en San Luis Potosí

Tinas romanas.Conoce este sitio para un día de relajaciónCréditos: especial
Escrito en DESTINOS el

Para disfrutar un recorrido entre los mejores escenarios del mundo no hace falta ir tan lejos, pues en México contamos con diferentes lugares que te transportarán a otras naciones, sitios inigualables que resaltan por sus bellezas naturales y además se combinan con las mejores tradiciones y costumbres de sus habitantes, lo cual incluye deliciosos platillos para deleitar el paladar de los más exigentes. 

Si eres de los que busca vivir nuevas experiencias en cada salida, a continuación haremos un relajante viaje hacia el estado de San Luis Potosí, para sumergirnos en sus cálidas tinas romanas de aguas termales que serán el sitio ideal donde pondrás dejar del lado el estrés cotidiano para perderte por completo entre sus espacios llenos de vapor y calma. 

¿Dónde se encuentran las tinas romanas de San Luis Potosí? 

Se trata de las instalaciones del Centro Vacacional Gogorrón, un hermoso lugar con tinas romanas que se localiza a solo 61 kilómetros de distancia desde la capital potosina. El acceso a este espacio se encuentra al tomar la autopista 57 con dirección a Querétaro para cortarse a la derecha en la desviación a Villa de Reyes, un destino muy popular que podrás visitar este fin de semana. 

¿Cómo son estas aguas termales?  

Las instalaciones de este sitio de aguas termales cuentan con cuatro albercas calientitas con aguas que fluyen entre los 34 y 41 grados centígrados, un espacio que tiene servicio de vigilancia, salvavidas y enfermería para garantizar la integridad de los visitantes durante sus días de descanso y varios otros complementos como tienda, restaurante y más. 

 Pero algo que llama más la atención de todos los visitantes que desean venir a disfrutar tus tardes libres son las relajantes tinas romanas, las cuales se pueden rentar por hora. Se trata de pequeñas salas para cinco o seis personas como máximo donde podrás disfrutar de un espacio para meditar, curar tu cuerpo y despejar tu mente por un momento. 

Además, este espacio cuenta con servicio de renta de habitaciones en su hotel o si eres más aventurero y deseas quedarte en un espacio más privado, tiene cabañas rústicas con varios servicios como canchas, salones de juego, conferencias y renta de caballos en temporadas vacacionales, todo para que la familia pase unas vacaciones inolvidables

Recorre las mejores aguas termales de México/Foto: especial

Si aún no tienes planes para salir en tus días libres, este espacio puede ser una de las mejores opciones para seguir descubriendo México en tus diferentes rutas por las entidades nacionales, así que arma el plan y vive momentos maravillosos con tu pareja, entre amigos o al viajar en familia, pues todos quedarán encantados entre estas cálidas aguas que esperan por ti para darte un día espectacular.