PUEBLO CON AGUAS TERMALES

El Pueblo Mágico con tinas romanas de aguas termales para relajarse el fin de semana

Conoce este hermoso pueblo mágico para relajarte en compañía de tu pareja o seres queridos

Aguas termales.Balneario en el Estado de méxicoCréditos: Especial
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Qué bonito imaginar cómo los antiguos romanos se bañaban en esos baños enormes rodeados de mármol y de agua hirviendo, que el vapor limpiaba las impurezas del cuerpo y que saliendo te atendían con una buena comida. Bueno, eso ahora puede ser posible y en México hay una experiencia que te hará sentirte en la antigüedad.

Y es que en Ixtapan de la Sal, uno de los Pueblos Mágicos más bonitos, puedes experimentar lo que es estar en unas tinas de aguas termales que harán que te relajes a tal grado que olvidarás todos tus problemas y que te harán sentir como todo un emperador romano, sí, a la par de Julio César o de Claudio.

El Balneario Municipal ‘El Bañito’ es como se llama este lugar que, sin duda, te llevará a la antigüedad y que es un destino bastante popular en la zona del Estado de México, pues está en uno de los Pueblos Mágicos más importantes del país y donde también hay mucho por hacer, pues sus calles te harán pasar un buen momento.

Lo mejor de este balneario es cuenta con tinas de hidromasaje que están llenas de aguas termales y donde la temperatura de la misma tiene propiedades que propician alivio a ciertos padecimientos reumáticos y circulatorios, por lo que es una gran opción para ir a que el cuerpo descanse.

De igual forma, hay aplicación de barro, el cual tiene poderes curativos para desintoxicar la piel, se aplican masajes terapéuticos y hay una zona para niños, además que cuentan con toboganes, palapas y vestidores.

¿Cuál es el costo y horario del Balneario ‘El Bañito?

El horario de estas aguas termales es de lunes a domingo de 6 de la mañana a 6 de la tarde, además que hay un horario nocturno los viernes y sábado de 8 de la noche hasta las 2 de la madrugada, por lo que es ideal para los que les gusta desvelarse.

En tanto, el precio de la entrada es de 70 pesos para adultos, mientras que los niños pagan 50 pesos, además que los adultos mayores con credencial del Inapam solo pagan 40 pesos. También tienen la opción de hidromasaje, la cual es de 90 pesos para niños y adultos, mientras que los adultos mayores pagan solo 50 pesos por este servicio.