CENOTES EN YUCATÁN

¡A nadar! Este es el cenote de Yucatán en el que tu perrito también puede entrar

¿Quieres disfrutar con tu perrito de unas divertidas vacaciones? En Mérida existe un cenote pet friendly en el que podrás nadar junto a su lomito

Destinos únicos.En este cenote podrás llevar a tu mascotaCréditos: Cenote Sac-Agua
Escrito en DESTINOS el

Llegó una buena noticia para todos los amantes de la aventura con tu mejor amigo, y con esto me refiero a tu perrito, y es que no hay mejor opción que ir de vacaciones y salir a pasear con ese animalito que siempre está con nosotros en las buenas y en las malas, por lo que ahora podrás hacerlo en uno de los destinos más bellos de México.

En Yucatán hay un cenote que puedes conocer para refrescarte y que lo harás con tu perrito, y es que es los pocos, sino el único cenote de este tipo que acepta, de forma oficial, mascotas, por lo que será una experiencia inolvidable al lado de tu mejor amigo, puesto que no tendrás que dejarlo en casa mientras tú sales a pasear.

El cenote pet friendly de Mérida

El Cenote Pueblo Fantasma en Chemax, Yucatán, es demasiado especial, y es una parada turística obligatoria que está en medio de la carretera Valladolid-Cancún y que cuenta con todos los servicios necesarios como baños, cambiadores, renta de chalecos salvavidas, restaurante y hasta un museo del tequila, así como venta de artesanías.

Este cenote, que es cerrado, es único debido a su formación rocosa que lo hace impresionante, además que la formación de estalactitas alberga muchos murciélagos que le dan ese toque de aventura que no te puedes perder. Su limpieza es tal que te debes dar un regaderazo antes de entrar y así cuidar la pureza del agua.

La profundidad del cenote es de 10 metros y cuenta con una plataforma, para los más aventureros, que gusten aventarse un clavado. Aquí hay también un lugar para descansar y quedarte a dormir, además que cuentan con wifi. Lo mejor es que puedes contratar un servicio privado donde el cenote lo reservan solo para ti y así tengas una experiencia excelente con tu perrito.

¿Cuánto cuesta el Cenote Pueblo Fantasma?

Tiene un costo de 50 pesos por persona para adultos, así como de 30 pesos para los niños y cuenta con un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a domingo.