DESTINOS DE LOS FAMOSOS

¿Dónde está la birriería donde Danna Paola sorprendió a sus fans en la CDMX?

Danna Paola consintió a su estómago en una birriería de la CDMX, pero también se dio tiempo para convivir con sus fans

Danna Paola sorpendió a fans.La cantante asistió a una birrieria Créditos: Instagram
Escrito en DESTINOS el

La birria es un manjar de los dioses. Es un plato emblema de México, sobre todo de Jalisco y cada vez es más popular en todo el territorio nacional, por lo que no es un extraño ver que cada vez son más las birrierías en todos lados, y Ciudad de México no se ha quedado atrás, además que hay unas muy reconocidas por su sabor.

Sin embargo, también hay unas que son famosas por la clientela, y este es el caso de Birriería El Cuatrerito, que presumió, nada más y nada menos, a Danna Paola como una de sus clientas habituales, quien fue captada tomándose una buena licuachela, pues con todo y las gomitas de la misma, Danna posó con los cocineros del sitio.

Y es que la actriz y cantante, quien es amante de toda la gastronomía mexicana, no dudó en darse una vuelta por este icónico lugar de la capital mexicana, mismo que inmortalizó, en su cuenta de Tik-Tok, la visita de Danna Paola, quien no tuvo mayor problema en atender a sus fanáticos y posar en las fotos con los encargados del negocio.

 

@el_cuatrerito_birrieria ¿Como le explico a mi mesero que tiene que soltar la mesa que tocó @Danna Paola? #licuachelas?????? #dannapaola #pizzabirria #condesa #cdmx #foodtiktok #food #fyp #foryou #foryoupage ? CUFF IT - Beyoncé

 

El Tik-Tok se viralizó y los fanáticos de la cantante, y de la birria, pidieron que inmortalizaran la mesa donde Danna Paola estuvo, puesto que no creían que fuera una amante de las licuachelas y que acudiera por un par.

“Debes poner en una vitrina la mesa como si estuviese en un museo, a la par la foto donde la tocó Danna”, puso una de las usuarias de dicha red social. “Verdaderamente qué bendición. Ofrezco 5,500 por la mesa, que comience la subasta”, puso otra de las usuarias.

Y es que la cuenta de El_Cuatrerito_Birrieria compartió el momento y puso “¿Cómo le explico a mi mesero que tiene que soltar la mesa que tocó Danna Paola?”, escribieron en la red social en el video que ya tiene más de 4 mil me gusta.

¿Dónde está la Birriería El Cuatrerito?

El lugar donde Danna Paola estuvo está localizado en la colonia Hipódromo Condesa, exactamente en Avenida Insurgentes Sur 517, código 2, en la Alcaldía Cuauhtémoc. Además, abre de martes a domingo, con un horario de 11 a 20 horas de martes a viernes, sábados de 10 a 20 horas y domingo de 10 a 18 horas. En el lugar puedes encontrar tacos, quesabirrias, birriaquiles, pizabirria y más.