FAMOSOS DE VACACIONES

¡De pronto flash! Danna Paola y Aneliz Aguilar presumen el mismo bikini azul que querrás tener

La actriz mexicana y la hermana de Ángela Aguilar son amantes de la moda, por eso no perdieron la oportunidad de optar por este bikini azul

Aneliz y Danna Paola optaron por el mismo bikini.El tono que eligieron fue perfecto para elevar su bronceadoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Danna Paola y Aneliz Aguilar sorprendieron las redes sociales al posar con el mismo bikini azul, sí, tal y como la canción. Aunque no es el mismo modelo, el tono y corte del top es completamente parecido, así que es una excelente opción para mostrarte cómo lo utilizaron las jóvenes influencers mientras disfrutaron de su visita a la playa. Entre la gama de azules, el tono que eligió Danna Paola y Aneliz es completamente juvenil y radiante, así que toma nota para que puedas considerar este consejo de moda en tus próximas vacaciones. 

Aneliz es una joven de 25 años que ha cautivado las redes sociales, no solo por su belleza, sino por su glamour al optar por hermosos outfits.La hermana mayor de Ángela Aguilar cuenta con 755 mil seguidores quienes aplauden su estilo, así que es toda una influencer. Mientras que la actriz y cantante, Danna Paola, también ha demostrado que le encanta la moda y vestirse con las mejores tendencias, por eso en sus vacaciones cuenta con atuendos imperdibles y llenos de estilo. 

¿Cuál es el bikini azul que enamoró a Danna Paola y Aneliz Aguilar? 

Como si fuera la canción de Luis Miguel, La chica del bikini azul, Aneliz y Danna Paola optaron por un traje de baño azul, pero no cualquier tono, se trata de un color completamente claro que hace relucir su bronceado. Ambas optaron por combinarlo con los lentes ugly, pues se trata de un accesorio que se ha puesto de moda en este diseño. 

Danna Paola causó furor con este bikini en redes sociales. Foto: Instagram/ @dannapaola

En el caso de Danna Paola, la guapa actriz de 27 años obtuvo grandes elogios con este bikini azul de la firma californiana Triangl, el traje de baño es de dos piezas con un top de diseño coral. Aunque lo que llamó la atención fue el acabado aterciopelado y como accesorios su sombrero de paja y un pareo brilloso alrededor de su cadera. 

Aneliz Aguilar acompañó su bikini azul de tirantes más gruesos, con la parte superior más alta. A diferencia de Danna Paola, la hermana de Ángela Aguilar cambió el pareo por un pantalón blanco de lino, algo perfecto para la playa. Además los accesorios que ocupó fueron los lentes, poca joyería y su cabello amarrado. Sin duda son dos opciones perfectas para atreverse a optar por colores que harán lucir tu bronceado. 

La hermana mayor de Ángela demuestra otro atuendo ideal para la playa. Foto: Instagram/ @aneliz_aguilar