¡SALUD!

¡Para el calor! Llega a Ensenada la 12 edición del Beer Fest este 2023

No te pierda la oportunidad de explorar la diversidad de cervezas y platillos que este festival aguarda

Refréscate.Contará con más de 80 cervezas nacionales e internacionales Créditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Amantes y catadores de cerveza este es su momento porque está por llegar la doceava edición de uno de los festivales más esperados para quienes disfruten de saborear la diversidad de maltas y lúpulos que pueden componer una cerveza artesanal.

¡El Beer Fest 2023 contará con 85 de las mejores cervezas de México, Estados Unidos y Latinoamérica! Por lo que en este evento degustaras de gran variedad de sabores y estilo de cervezas artesanales a nivel nacional e internacional, además de unos cuantos agradables grados de alcohol que, con medida, sin duda pasarán un momento inolvidable y divertido.

¿Cuándo y dónde se realizará el Beer Fest 2023?

El evento se realizará el 17 y 18 de marzo en uno de los destinos más maravillosos y pioneros de la cerveza artesanal en México, Ensenada, Baja California en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera. El festival ofrecerá una experiencia gastronómica completa, ya que también contará con más de 30 propuestas de gastronomía urbana y gourmet para acompañar tu cerveza con exquisitos platillos de acuerdo al estilo de tu bebida.

Al respecto el Secretario de Turismo del Estado, Miguel Aguíñiga,  señaló, “Es importante reconocer y valorar lo que nuestros productores de cerveza están haciendo desde hace muchos años, no es fortuito que cada año estemos presentes en los primeros lugares de los medalleros, se trata de un trabajo y un aprendizaje constante de todo el gremio, además de que todo el tiempo están innovando en la producción”.

Abre tu paladar cervecero con este imperdible festival. Créditos: Unsplash.

 

¿Qué podrás disfrutar en este festival?

Una semana previa al evento, se estarán realizando pláticas y conferencias sobre el manejo técnico en la preparación de la cerveza con el fin de mejorar la calidad y el sabor de los productos y la industria cervecera artesanal mexicana. Además, todas las cervezas locales de Ensenada participantes de este festival contarán con actividades e invitados especiales y dinámicas durante esta semana.

El Beer Fest 2023 tiene grandes sorpresas, pues también podrás disfrutar de música en vivo, en esta edición se presentarán la banda de rock, Genitallica, Vanessa Zamora, Isla de Caras, Pepe Mogt, y muchas otras más.

Por último, se realizará el concurso y entrega de premios a las cervezas y cervecerías más destacadas del mundo que serán evaluadas por 70 jueces nacionales e internacionales por parte de la Copa Cerveza del Pacífico y Congreso Internacional, que se realizará el jueves 16 de marzo.

No te lo puedes perder, seas productor de cerveza o no, en este evento podrás aprender mucho sobre su elaboración y explorar la diversidad de sabores y estilos de cervezas artesanales, por lo que si has dicho que la cerveza es el único amor de tu vida date una ESCAPADA a Ensenada, California la próxima semana.