¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

Vacaciones de Semana Santa: Conoce estas hermosas playas secretas de Huatulco

Atrévete a conocer los mejores rincones de Huatulco durante las vacaciones de Semana Santa

Playas de Huatulco.Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Las vacaciones de Semana Santa se acercan y si planeaste una salida con tu familia, amigos o en pareja a Huatulco, no debes perder la oportunidad de disfrutar las playas secretas que tiene Huatulco. Toma nota de estos increíbles paisajes para poder relajarte los días que quieras y simplemente disfrutar de los alrededores de estas hermosas playas de Oaxaca.

No olvides que Huatulco es una de las zonas de México que tiene una atmósfera encantadora, aguas cristalinas, paisajes exuberantes y completamente fenomenales. Semana Santa es el pretexto ideal para recorrer estas playas secretas y completamente representativas. Toma nota y descansa en la suave arena mientras ves el atardecer. 

1. Playa Santa Cruz 

La Bahía de Santa Cruz es una de las playas más visitadas de Huatulco. Aquí podrás sorprenderte con sus arenas blancas y suaves, pero la coloración de sus aguas es cristalina y completamente perfecta para los niños pequeños y aquellos que no saben nadar. La profundidad de la playa es de 1,50 metros hasta 20 metros más adelante mar adentro. 

2. Tangolunda 

Durante las vacaciones de Semana Santa debes visitar otra de las playas secretas de Huatulco. Además es una zona con gran cantidad de hoteles y alojamientos. Aquí puedes disfrutar una pendiente moderada y blanca arena fina, así como un oleaje moderado, lo que te permitirá disfrutar de sus actividades acuáticas.

3. Bahía Maguey 

Se trata de un sitio con un paisaje inaudito, pues además de su suave arena blanca, puedes disfrutar de una coloración verde azul. Aquí hay un oleaje bastante suave y manejable, por lo que es una opción atractiva para las personas que buscan oleaje tranquilo y sin peligro para los niños. 

4. Playa Cacaluta 

Otra de las playas sorprendentes de Huatulco es la de Cacaluta, donde te sorprenderás con sus aguas azules y porque alrededor verás una exuberante vegetación y distintas aves migratorias. La isla que la protege de los vientos, por lo que se convierte en una zona de resguardo para embarcaciones menores en caso de mal tiempo.