¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

¡Fascinantes! 4 destinos de México para sentirte en la toscana italiana

Hay destinos que tienen tintes a Europa y aquí te mostraremos los que te harán sentir en Italia

Destinos de México con tintes europeos.Recorre las calles de México que se parecen a ItaliaCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

No tienes que viajar al otro lado del mundo para poder admirar los paisajes que tiene Europa, ya que hace poco te mencionamos los 5 lugares que te harán ver paisajes como los de Suiza en México, pero ahora es momento de revelarte aquellos que te harán sentirte en la toscana italiana. 

Toma nota de aquellos destinos que tienen una arquitectura similar a la de Italia y que se encuentran rodeados de fascinantes sitios naturales de México. Atrévete a conocer nuevos lugares llenos de romance, aventura y diversión. Recorre los paisajes únicos que hay en México que te harán sentirte en este país europeo. 

1. Taxco, Guerrero 

La arquitectura de este bello Pueblo Mágico de Guerrero te transportará de inmediato a las calles empedradas de Italia. Además, las bellas casas blancas son únicas, pues gracias al contraste de sus techos rojos parecerá que estás en un pueblito italiano. Durante tu paseo por estas calles no olvides conocer las artesanías elaboradas con plata y degustar su exquisita gastronomía. 

Twitter/ @RafaelMontiel1

2. Real de Catorce, San Luis Potosí 

Si quieres una atmósfera toscana, pero sin perder de lado la increíble naturaleza que tiene México debes conocer este Pueblo Mágico de San Luis Potosí. Durante tu visita podrás admirar su arquitectura, pero también descubrir la mística de los huicholes. La Plaza Hidalgo es uno de los sitios tranquilos, donde no puedes perder la oportunidad de admirar el quiosco de hierro labrado, y los comercios que hay alrededor para degustar su exquisita gastronomía. 

3. Mexcaltitán, Nayarit

Conocida como 'La Venecia mexicana' este lugar te fascinará, pues se encuentra al noroeste de Nayarit. Este Pueblo Mágico cuenta con una historia fascinante, pues se cree que  fue el primer asentamiento de los aztecas, antes de partir al centro del país para formar Tenochtitlán. Sin embargo, su atmósfera italiana llega cuando en época de lluvias, pues sus calles se inundan y convierten en pequeños canales que deben transitarse en balsas.

4. Val'Quirico, Tlaxcala 

Aunque se trata de un complejo turístico, su ambiente te hará trasladarte a las bellas calles de Italia. Aquí encontrarás fachadas impresionantes que querrás capturar en fotos, se trata de un sitio que retrata muy bien las calles que hay en Italia, incluso puedes encontrar restaurantes con exquisitos platillos italianos.