REGRESA EL TURISMO A CHINA

China lanza nuevas rutas aéreas después de tres años de cierre por Covid-19

Aunque la pandemia de coronavirus ha vuelto a tomar fuerza, el país asiático anunció sus nuevas rutas aéreas

Viajes a China.China lanza nuevas rutas aéreas después de tres años de cierre por Covid-19Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Desde que se desató la pandemia de Covid-19, el país de origen de la enfermedad, China, se mantenía aislado del mundo al cerrar sus fronteras para evitar que se siguiera propagando el virus que le costó la vida a millones de personas. No obstante, aunque han tenido un rebrote importante, los asiáticos anunciaron que reabrirán sus puertas con nuevas rutas aéreas tras casi tres años de no permitir el turismo.

Es importante mencionar que muchos expertos afirman que esta decisión de China también se debe principalmente a los festejos que tendrán dentro de sus tradiciones del año nuevo, ya que muchos asiáticos volverían a su país para celebrar con su familia este nuevo comienzo y, además, activarían las nuevas rutas aéreas.

Por si fuera poco, las restricciones para viajar a China se han reducido drásticamente, ningún turista tendrá que estar en cuarentena para poder ingresar al país, lo que permitiría que millones de personas durante el 2023 vuelvan a visitar dicha nación con motivos turísticos.

Pixabay

Estas son las rutas aéreas que China estrenará a casi tres años del pandemia de Covid-19

Con motivo de hacer que las personas vuelvan a interesarse en viajar a China, las aerolíneas bajarán sus precios drásticamente para que así cualquier persona se le sea más fácil viajar hasta dicho país en una de las nuevas rutas aéreas que se han abierto a pesar de que la pandemia de Covid-19 sigue repuntando en número de casos.

Dicho esto, se espera que durante el año más rutas aéreas sean abiertas y así poco a poco se restablezca todo con normalidad, ya que algunos especialistas médicos pronostican que el coronavirus dejará de ser un peligro este 2023.

Twitter: @QiuJunJerry

Rutas aéreas que China abrió para fomentar el turismo

  •  Viaje de Guangzhou a Estambul
  • Viaje de Shanghai a Atenas
  • Viaje de Chongqing a Ho Chi Minh
  • Viaje de Beijing a Johannesburgo
  • Viaje de Xi’an a Almaty
  • Viaje de Nanning a Phnom Penh
  • Viaje de Chongqing a Budapest