LUGARES BELLOS QUE DEBES VISITAR

Pueblos Mágicos que debes visitar en México antes de que acabe el invierno

La belleza de estos Pueblos Mágicos hará que valga la pena conocerlos

Lugares naturales.Pueblos Mágicos que debes visitar en México antes de que acabe el inviernoCréditos: Especial
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

México es uno de los pocos países que tiene el privilegio de contar con bellos Pueblos Mágicos que están repletos de naturaleza y cosas típicas de la región, siendo un punto único en el país y que muchos aprovechan para visitar antes de que acabe el invierno, ya que ofrecen postales que no se ven durante todo el año.

En total son 121 Pueblos Mágicos los que están dispersos en el territorio mexicano y que cada uno de ellos brindan un espacio único para sus visitantes, sin embargo, aunque en su mayoría tienen su toque especial, hay algunos que destacan sobre otros por el simple hecho de que en invierno sus vistas mejoran considerablemente, haciéndolos especiales en esta temporada.

Aunado a esto, es por ese motivo es que te queremos compartir los mejores Pueblos Mágicos que debes visitar por lo menos una vez en tu vida en invierno para que así vivas una experiencia única en su tipo y que te dejará bastante satisfecho.

Estos son los Pueblos Mágicos que debes visitar en la temporada de invierno

Arteaga (Coahuila)

Como si se tratase de un Pueblo Mágico europeo, la zona de Arteaga en Coahuila les regala a todos sus visitantes una bella vista natural única en su tipo. Durante el invierno se pinta de blanco con su espesa nieve acompañada de majestuosos pinos. Por si fuera poco, en tu llegada, puedes rentar una cálida cabaña en el municipio de Bosques de Montreal y así sumergirte en la experiencia.

Instagram: @arteaga.coahuila

Creel (Chihuahua)

Las bellas vistas de Creel en Chihuahua también son uno de los lugares que debes visitar por lo menos una vez en la vida. Gracias a la altura de la región, dicho lugar también se llena de nieve y crea un entorno único en su tipo. Por si fuera poco, si quieres acceder a esta zona de manera más interesante, puedes subirte al Chepe y bajarte en este hermoso punto.

Twitter: @ArribaElNorteMx

Tecate (Baja California)

Ubicado en el bello estado de Baja California, Tecate es otro de los bellos Pueblos Mágicos que necesitas visitar. Rodeado de sus impresionante paisajes rocosos, en invierno, estos bellos altares naturales se llenan de nieve y les regalan a todos sus visitantes un momento único. Por si fuera poco, en la zona de ‘La Rumorosa’ también podrás probar deliciosos platillos de la región.

Twitter: @chematierra

Huamantla (Tlaxcala)

Cerca de la Ciudad de México, Huamantla es uno de los Pueblos Mágicos más bellos que puedes visitar durante el invierno. Con el volcán La Malinche observándote y repleto de árboles, cabañas y comida típica de la región, este lugar es perfecto para visitarlo el fin de semana.

Twitter: @SECTUR_mx