¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

¡Prepara la fiesta! Las haciendas de Zacatecas perfectas para una boda de ensueño

Si buscas un destino perfecto para la gran boda debes optar por Zacatecas

Descubre los mejores espacios para celebrar tu boda en ZacatecasCréditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

Uno de los momentos más importantes para las parejas es el día de su boda, no importa si es por la iglesia o por el civil, es un evento entre amigos, familiares y de los más importantes para los enamorados. Si estás planeando dónde hacer tu boda en México debes optar por Zacatecas, uno de los estados con impresionante arquitectura que son el escenario perfecto para tener una boda de ensueño. como sus haciendas. Por eso, en nuestra nota queremos revelarte más sobre estos lugares para la fecha más importante. 

Zacatecas se ha convertido en uno de los mejores lugares para realizar bodas, poco a poco se ha posicionado entre el turismo romántico y para realizar bodas. Al realizar una boda en otro estado de la República Mexicana da la opción de que tanto tú como tus invitados puedan conocer los encantadores sitios históricos, naturales y demás maravillas del estado. Al mismo tiempo de que si optas por hacer tu boda en una de las haciendas de Zacatecas tendrás la oportunidad de conocer estos sitios de gran historia y cultura minera que siguen vigentes al paso del tiempo. 

1. Ex Hacienda Las Mercedes 

Se trata de una de las primeras haciendas de Zacatecas y que data de finales del siglo VII y principios del VII, siendo el inicio de la comunidad de Bracho. Se trata de un espacio con increíbles zonas verdes y con un patio central, pero emana romanticismo en cualquier lugar que recorras.

Ex Hacienda Las Mercedes es un espacio con excelentes zonas verdes. Foto: zacatecasmeetings.com

2. Hacienda San Ramón 

Se encuentra en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, es un lugar único por sus bellos espacios  entre los que destaca su arquitectura colonial como sus jardines, pero al mismo tiempo tiene tres salones de eventos, y un reciente salón lago, cuya atmosfera es única. 

3. Baluarte San Jerónimo 

Uno de los espacios de arquitectura colonial de Zacatecas es Baluarte San Jerónimo cuyos cimientos datan del siglo XVII Y XVII, pero fueron restaurados para mantener la estructura original del lugar. Aquí puedes tener una de las mejores bodas ya que su elegancia, excelente espacio, jardines y terrazas te darán la oportunidad de que tus amigos, familiares, etc; se sientan cómodos.