FESTIVALES EN MÉXICO

FIG León 2022: Anuncian venta de boletos para el Festival Internacional del Globo

Uno de los espectáculos que se han vuelto importantes en México es el Festival Internacional del Globo de León

Festival Internacional del Globo 2022 ya tiene fechas Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Desde hace muchos años el Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato se ha vuelto uno de los favoritos en México, pero sobre todo uno de los más atractivos para turistas nacionales y extranjeros. Se trata de una experiencia única donde verás el cielo llenarse de color, así que prepara tu ESCAPADA a la FIG León 2022, pues ya se dieron a conocer las fechas y costos de los boletos. 

El Festival Internacional del Globo León 2022 se llevará a cabo durante el mes de noviembre, y según el programa oficial, la edición será de cuatro días. Aquí podrás ver globos aerostáticos provenientes de 20 países, los cuales acapararon el cielo de León en lo que ahora es una  de las fiestas aerostáticas más importantes del mundo. 

¿Cuándo comprar los boletos para la FIG León 2022? 

La edición 21 del Festival Internacional del Globo 2022 se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, donde el programa oficial de este año inicia desde el viernes con el Inflado y Despegue de 200 globos, luego la Noche Mágica, para después dar paso a los conciertos estelares. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles de los artistas que se presentarán en el Aeródromo FIG, pero se espera que pronto se tengan mayores noticias. 

Los días viernes, sábado y domingo habrá tres eventos en tres horarios diferentes, mientras que el lunes solo se podrá presencia el Inflado y Despegue de 200 Globos. La preventa para la FIG León 2022 será del 19 al 23 de septiembre, para clientes Citibanamex, pero la venta general será el 24 de septiembre por el sistema de Eticket. 

El FIG León 2022 contará con 200 globos, 30 figuras especiales, así como eventos alternos, las esperadas Noches Mágicas y las presentaciones en vivo de artistas internacionales. Se esperan la visita de pa´sies como: Francia, Chile, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Bélgica, Lituania, Países Bajos, Kazajistán y Rusia.