NATURALEZA MEXICANA

3 destinos de aguas termales en México para aprovechar sus propiedades curativas

Disfruta de todas las propiedades y beneficios medicinales de las aguas termales, ya que en México hay varios puntos imperdibles

Disfruta de la tranquilidad de estos lugaresCréditos: Rancho Viejo
Escrito en DESTINOS el

Prepara tu próximo viaje a alguna de las aguas termales que hay en México, no sólo porque son lugares completamente relajantes y llenos de naturaleza, si no por sus propiedades curativas. Si no lo sabes, estas aguas cristalinas cuentan con grandes beneficios gracias a sus minerales, ya que te ayudan desde relajarte hasta aumentar las endorfinas para ayudarte con la piel. 

Nuestra nota tiene la intención de revelarte tres lugares con aguas termales donde podrás aprovechar las propiedades curativas y al mismo tiempo disfrutar de todos sus servicios, desde albercas, chapoteaderos, cabañas, sus paisajes, etc. Recuerda que México tiene hermosos lugares para disfrutar de las aguas termales y en su mayoría se localizan cerca o en los Pueblos Mágicos, así que toma nota y prepara tu siguiente ESCAPADA en familia, con amigos o en pareja. 

1.Los Azufres 

El estado de Michoacán cuenta con este hermoso balneario llamado Los Azufres que se encuentra en medio de las montañas y rodeado de un impresionante bosque de pinos, oyameles, encinos y robles. Aquí puedes disfrutar de sus aguas termales, las cuales tienen varias propiedades curativas, tanto así que los anfitriones prepararon varios tratamientos termales como baño de lodo termal y cuartos de vapor tipo temazcal. 

2. La Gruta

Otro de los balnearios con aguas termales curativas es La Gruta, ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato. Aquí puedes gozar de sus atractivos como las cuevas y túneles de cuarzo con agua caliente, donde puedes nadar y disfrutar de un momento en familia. Si quieres relajarte al máximo puedes tomar alguno de sus servicios como spa, restaurante, áreas verdes, etc. 

Disfruta de sus aguas termales con tu hijos, pareja o amigos. Foto: Facebook, La Gruta

3. El Carrizal

Se trata de las aguas termales curativas con sulfato-cálcicas, que te provocan mejorar el sistema nervioso y la nutrición en general. Aunque se encuentra en el estado de Veracruz, puedes visitarlo y disfrutar de su spa, temazcal, rafting, tirolesa,  entre otras actividades de aventura.