ACTORES MEXICANOS

Tenoch Huerta, esta es la ciudad que vio nacer al actor mexicano de Black Panther

Recientemente, se dio a conocer que el actor mexicano se sumaría al UMC al interpretar a Namor, mutante para la segunda entrega de Black Panther

Tenoch Huerta, esta es la ciudad que vio nacer al actor mexicano de Black Panther.Créditos: @tenochhuerta
Por
Escrito en DESTINOS el

Este fin de semana se llevó a cabo una de las convenciones de cómics más importantes a nivel mundial, la cual es conocida como la Comic-Con. Durante esta nueva edición los fanáticos se llevaron varias sorpresas, entre ellas el anuncio de que Tenoch Huerta, actor mexicano que participa en la serie Narcos, se sumaría al Universo cinematográfico de Marvel al interpretar a Namor, un atlante mutante que formará parte de Black Panther: Wakanda Forever.

Tenoch Huerta es orgullosamente mexicano y se ha logrado posicionarse dentro de la industria cinematográfica a tal grado de haber ganado el premio de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, así como una estatuilla del Ariel. También ha ganado fama a nivel mundial por sus actuaciones en la serie de Netflix Narcos (2018), La Purga por siempre (2021), El Infierno (2010), entre otros títulos que lo han catapultado como un nuevo superhéroe de Marvel. Pero, ¿de dónde es originario Tenoch? Aquí te lo contamos. 

Huerta es un actor de 41 años que durante la presentación de este nuevo papel que lo convertirá en un mutante, expresó su gratitud y alegría por poder interpretar a Namor y por la inclusión de más actores mexicanos dentro de estas películas que han cautivado a miles de fanáticos a nivel mundial. Tenoch es originario del Estado de México, para ser más exactos de uno de los barrios que conforman Ecatepec. Y antes de convertirse en una estrella estudió comunicación en la FES Aragón. 

¿Cuáles son los principales atractivos de la CDMX?

Así que si quieres conocer más sobre el lugar de donde nació y creció el nuevo mutante del UMC, aquí te compartimos algunos de los atractivos de la CDMX que seguramente el actor mexicano ha visitado a lo largo de su vida. Así que toma nota y visita estos lugares imperdibles de la CDMX.

  1. Museo Nacional de Antropología (MNA)
  2. Palacio de Bellas Artes
  3. Centro Histórico
  4. Templo Mayor
  5. La Torre Latino
  6. La Casa de los Azulejos
  7. Cineteca Nacional
  8. Coyoacán
  9. Museo de Antropología e Historia
  10. Bosque de Chapultepec
  11. Catedral Metropolitana
  12. La Villa
  13. Monumento a la Revolución Mexicana
  14. Ángel de la Independencia
  15. Castillo de Chapultepec
  16. Barrio Chino
  17. Alameda Central
  18. Kiosco Morisco de Santa María la Ribera
  19. Museo Universitario de Arte Contemporáneo
  20. Biblioteca de México

Así que alista todo lo necesario para que aproveches el próximo fin de semana o algún tiempo libre que tengas para visitar alguno de los principales atractivos turísticos con los que cuenta la Ciudad de México. Este plan también puede es ideal para venir en compañía de tus seres queridos, que estamos seguros de que los disfrutarán al cien.