DE VIAJE POR LONDRES

3 atractivos de Londres, la ciudad donde nació Joseph Quinn de Stranger Things 4

3 atractivos de Londres, la ciudad donde nació Joseph Quinn de Stranger Things 4.Créditos: Shutterstock / @josephquinn
Por
Escrito en DESTINOS el

Stranger Things se ha posicionado como una de las mejores series en streaming que se han estrenado en los últimos años. Desde su primer temporada, la cual se estrenó en 2016, esta nos presentó una historia muy original en la que se mezcla la ciencia ficción, suspenso, misterio, amor, entre otros géneros. Esta producción de los Hermanos Duffer ha llegado a cautivar a millones de espectadores, quienes ya están ansiosos por disfrutar de la quinta temporada de esta historia sobre Once y sus amigos.

En este 2022 se llevó a cabo el estreno de ‘Stranger Things 4: volumen 1 y 2', en donde pudimos apreciar gran parte del desenlace del ‘The Upside Down’, así como la presencia de nuevos personajes que le dieron un nuevo giro a esta producción de Netflix con sus participaciones, marcando una nueva narrativa en esta magnífica historia.  Recientemente se dio a conocer que la quinta temporada de esta asombrosa serie de televisión se tiene programada para 2024.

Uno de ellos fue Eddie Munson, interpretado por el actor británico Joseph Quinn, quien se ganó los corazones de los fanáticos de esta serie gracias a su peculiar su personalidad, así como por su participación para ayudar a Dustin y sus amigos para derrotar a Vecna dentro y fuera del ‘The Upside Down’. Pero sin duda alguna, una de sus escenas más emblemáticas fue tocar uno de los solos de guitarra más impresionantes que se hayan escuchado de la canción 'Master of Puppets' de Metallica.

¿En dónde nació Joseph Quinn, actor que interpretó a Eddie Munson?

Joseph Quinn, aunque ya había participado en algunas producciones, como en Game of Thrones (2011), logró la fama mundial con su papel de Eddie Munson y su increíble solo de guitarra en ‘Stranger Things 4: volumen 1 y 2', participación que lo catapultó como un gran actor dentro de la farándula, así como el reconocimiento mundial de miles de personas.

Este joven actor de 29 años de edad, nació en Londres, Reino Unido, un sitio que destaca por sus increíbles museos, impresionantes edificaciones, así como una albergar una vasta cultura e historia, lo convierte en una excelente opción para visitar. Así que aquí te dejamos algunos atractivos de Londres, la ciudad donde nació Joseph Quinn de Stranger Things 4.

Conoce algunos de los atractivos de Londres, ciudad natal de  Joseph Quinn  / Foto: S???hutterstock

Visita Notting Hill and Portobello Road Market

Portobello Road Marke es un mercado que se lleva realizando desde el siglo XIX. Pero fue hasta los años 50 que ganó fama mundial por las antigüedades. Actualmente, este mercado vende diferentes artículos en los que destacan fruta y pan, pósters, ropa, cerámica y música. Muy cerca de este sitio se encuentra Notting Hill, un barrio que se caracteriza por sus casitas de colores que te dejarán asombrado con su peculiar arquitectura. Este sitio ha sido escenario de diversas filmaciones cinematográficas. 

Pasea por Abbey Road

Esta calle inglesa ganó fama mundial por la icónica foto de los The Beatles, por lo que te recomendamos que en tu itinerario de viaje tomes en cuenta visitar este emblemático sitio. Cuenta con una cámara las 24 horas del día que transmiten en directo por internet, por lo que podrías adquirir tu foto de este sitio. También podrás conocer alguno de los estudios que se encuentran en esta zona, así como dejar tu firma en el muro de los estudios de Abbey Road.

Conoce el Hyde Park 

Este hermoso parque cuenta con una extensión de aproximadamente 140 hectáreas, considerándolo como el más grande de las zonas boscosas que alberga el centro de Londres. De igual manera, es considerado como uno de los más antiguos de este sitio. Aquí se han llevado a cabo duelos, manifestaciones y espectáculos musicales. Y además de caminar y disfrutar de uno de los mayores pulmones de Londres, tendrás la oportunidad de tomar el sol, patinar, montar en bici, entre otras actividades.