HOTELES INCREÍBLES EN MÉXICO

Azulik, el hotel más famoso de Instagram en el corazón de la selva maya

Si en tus próximas vacaciones vas a ir al Caribe Mexicano, no te pierdas la oportunidad de hospedarte en este paradisiaco lugar

Azulik, el hotel más famoso de Instagram en el corazón de la selva maya.Créditos: AZULIK
Por
Escrito en DESTINOS el

El Caribe Mexicano ha ganado reconocimiento mundial por sus increíbles playas color azul turquesa y arena suave de color blanco. De igual manera, ofrece un paisaje selvático que lo convierte en un sitio lleno de misticismo que se combina con los vestigios de la cultura maya, así como diversos atractivos turísticos que lo convierten en un destino que vale totalmente la pena conocer en algún momento de nuestras vidas. 

Tulum es uno de los puntos turísticos que forman parte del Caribe Mexicano, y dentro de este sitio se encuentra Azulik, el hotel más famoso de Instagram en el corazón de la selva maya que cuenta con increíbles postales naturales, así como fantástica arquitectura que se asemeja a una casa del árbol, pero sin perder un estilo lleno de lujo y bohemio. 

Así es Azulik, el hotel ubicado en la selva maya en Tulum

Azulik es un complejo turístico que está conformado por 48 villas privadas elaboradas artesanalmente con materiales de la zona. Fueron diseñadas por el artista argentino Eduardo Neira en conjunto con personas que pertenecen a comunidades mayas. Gracias a su ubicación geográfica, cuenta con una vista privilegiada de los mares caribeños de color azul turquesa.  

Azulik cuenta con un concepto único y tranquilo que es ideal para aquellas personas que están en búsqueda de desconectarse de la rutina diaria y poder reencontrarse con la naturaleza, así como relajarse en un ambiente lleno de tranquilidad mientras disfrutan de todas las comodidades y amenidades que ofrece este paradisiaco alojamiento.

En este sitio hay conexiones para que puedas recargar tu teléfono y wi-fi, pero no es un beneficio que puedas utilizar todo el día, por lo que durante tu estadía solo podrás alumbrarte con velas, disfrutando de una desconexión total y relajarte completamente. En lo que respecta a sus aguas de las habitaciones, estas provienen de un cenote privado y podrás observar, ya que se encuentra cerca de las habitaciones. 

Azulik cuenta con un spa en donde podrás gozar de un ritual maya, así como realizar meditaciones y practicar yoga en cualquier hora del día. También cuenta con técnicas de sanación ancestral que podrás experimentar durante tu estancia. De igual manera, como parte de sus amenidades para hacer de tu alojamiento una experiencia única, alberga tres restaurantes de comida tradicional y contemporánea, club de playa, una galería de arte y hasta una boutique, donde tendrás la oportunidad de adquirir ropa, artículos, así como piezas de arte sostenibles que fueron hechas a mano por artesanos.